• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Yo gano el 2 % de mi dinero a diario y tu?


bittrex

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Ya estan realizando pagos!! acabo de ver el primer comprobante de pago desde la migracion,yo estoy esperando desde el dia 24,y ya se estan regularizando las actualizaciones diarias de comisiones al menos en mi cuenta.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
En la mia tambien moon, solo que yo solo tengo posiciones de antes de la migracion y voy un poco mas lento, pero parece que va cogiendo ritmo aunque lleva unos dias de retraso, a ver si ponen los pagos automaticos ya
 

armasm

Vagabundo
Mensajes
28
Yo tambien confirmo que mis posiciones me dan dinero dia a dia OTRA VEZ!
1 dia mas y ya podré pedir mi TERCER pago (primero en profit)! :D
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
mis pagos diarios van con 4 dias de retraso pero bueno ahi van espero se pongan al dia pronto
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Si que van con 4 dias de retraso, pero bueno sigue sumando dia a dia, a ver si hacen un pago gordo de actualizacion y listo.
 

pedjama

Vagabundo
Mensajes
44
Hola amigos, una pregunta porque voy más perdido en el profitclicking este que wally en el calderón... Me registre el otro día, me dieron el bono de 10 $, compre una posición y veo varias webs en el rotador cada día, he llegado incluso hasta 50, en las estadísticas no muestra que esa posición este generando absolutamente nada... ¿Que hago mal?

En las estadísticas pone:

PURCHASED 1
PLACED 1
ACTIVE 1
EXPIRED 0
CURRENT SALES PROFIT Weekday / Weekend 0.20 / 0.10
TOTAL SALES PROFIT TO DATE 0.00

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
No haces mal nada, solo que depende de cuando compraste la posicon van con 4 dias de retraso en los pagos, y por eso no ves nada por ejemplo si la compraste el dia 6 hasta el 10 no vas a ver que te genera nada, pero a partir de ahi ya no va a parar
 

pedjama

Vagabundo
Mensajes
44
La verdad que no recuerdo si fue el 6 o antes, pero me suena que si que fue ese día, llevo vistas 125 paginas y he visto 25 diarias excepto un día que vi 50, así que supongo que mañana me empezara a contar, de momento he comprado 2 posiciones más, que estrategia me recomendáis seguir en la pagina?
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
pedjama dijo:
La verdad que no recuerdo si fue el 6 o antes, pero me suena que si que fue ese d�a, llevo vistas 125 paginas y he visto 25 diarias excepto un d�a que vi 50, as� que supongo que ma�ana me empezara a contar, de momento he comprado 2 posiciones m�s, que estrategia me recomend�is seguir en la pagina?
Yo estoy comprando posiciones para rentabilizar mi cuenta esperando a llegar a las 100$ y cuando las tenga cobrare 20$ diarios.Entonces cobrare y seguire comprando, eso ya depende de cada uno, mucha suerte!!
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
pedjama dijo:
La verdad que no recuerdo si fue el 6 o antes, pero me suena que si que fue ese día, llevo vistas 125 paginas y he visto 25 diarias excepto un día que vi 50, así que supongo que mañana me empezara a contar, de momento he comprado 2 posiciones más, que estrategia me recomendáis seguir en la pagina?
Llevan 5 dias de retraso. Hoy 10/10 me acaban de pagar lo correspondiente al dia 05/10 asi que mañana ya veras tus ingresos ;)
Mi estrategia actualmente es ir comprando y comprando hasta que llegue a los $10 diarios y retirar lo invertido (en mi caso $40), actualmente voy por 29 posiciones activas ($3,6 diarios) asi que aun me queda mucho xD
 

curi

Vagabundo
Mensajes
45
Cuidado con comprar y comprar que en profitclicking todavía no se sabe como van a actuar con los restarts... Y como venga el tío del mazo y se cargue todas las posiciones activas antes de haber generado 15$ va a ser doloroso para más de uno.

De momento parece ser que para las antiguas posiciones de JBP solo están dando la mitad de lo que deberían y para las nuevas la cantidad completa. Yo por 17 posiciones vengo ingresando a diario 1.7$, osea la mitad de antes.

Un saludo,
 

pedjama

Vagabundo
Mensajes
44
curi dijo:
Cuidado con comprar y comprar que en profitclicking todavía no se sabe como van a actuar con los restarts... Y como venga el tío del mazo y se cargue todas las posiciones activas antes de haber generado 15$ va a ser doloroso para más de uno.

De momento parece ser que para las antiguas posiciones de JBP solo están dando la mitad de lo que deberían y para las nuevas la cantidad completa. Yo por 17 posiciones vengo ingresando a diario 1.7$, osea la mitad de antes.

Un saludo,
A que te refieres con los restarts? Borran todas las posiciones que tienes compradas aunque aun no hayan expirado?
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Si yo no se bien como funciona aun no me a pillado ningun restart,pero te lo pasan a las matrices no? [pien]
 
GiftHunterClub
Arriba