sigo sin poder loguerme... no hubo respta aun al email de reseteo de pass...
Confirmada nolyDentro y clics hechos
Que raro yo he hecho mis clicks sin problemasYo estoy con el mismo problema, solo hice los clicks el jueves, el viernes por motivos laborales no puede hacer ninguna pagina y ayer y hoy me dice lo de la IP
Creo que es porque cambias de IP cada día, con la misma IP no deja volver a hacer los clicks.Que raro yo he hecho mis clicks sin problemas
aguantar.Yo llevo tb 2 días sin poder hacer cliks. A ver luego cómo vaHay quejas de este problema en el foro hace unos días y el administrador nunca apareció para responder. Mala pinta
Que haremos?
eso pasa cuando por alguna razon alguien entra con tu misma ip antes que tu ? me pasa a veces con otra ptc y con neobux lo soluciono apagando el router esperar unos 10 minutos y prenderlo de nuevo pero es necesario que se cambie la ip depende mucho del proveedor de internetHola compis, yo entraba bien pero hoy me pasa esto....Multiple accounts have been logging on from your IP. If u think this is an error, contact us. asi que voy a contactar con ellos,no me gusta esta pagina solo da problemas,ya os dire..saludosssss