• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Yieldclix


bittrex

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Yo estoy con el mismo problema, solo hice los clicks el jueves, el viernes por motivos laborales no puede hacer ninguna pagina y ayer y hoy me dice lo de la IP
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Dentro y clics hechos [ok]
Confirmada noly
noly21 Spain Jul 8, 2017 Jul 8, 2017 4 0.04000

Gracias por participar

Yo estoy con el mismo problema, solo hice los clicks el jueves, el viernes por motivos laborales no puede hacer ninguna pagina y ayer y hoy me dice lo de la IP
Que raro [pien] yo he hecho mis clicks sin problemas [nose]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola compis, yo entraba bien pero hoy me pasa esto....Multiple accounts have been logging on from your IP. If u think this is an error, contact us. asi que voy a contactar con ellos,no me gusta esta pagina solo da problemas,ya os dire..saludosssss
eso pasa cuando por alguna razon alguien entra con tu misma ip antes que tu ? me pasa a veces con otra ptc y con neobux lo soluciono apagando el router esperar unos 10 minutos y prenderlo de nuevo pero es necesario que se cambie la ip depende mucho del proveedor de internet
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También creo que se le pueden dar un par de días por si se arreglara lo de la ip, y si no hay respuesta del Admin ir pensando en cerrar. Se ven algunos pagos pero también spam en la sección de proof http://yieldclix.com/forum.php?board=3

Esta olvidé ponerla en marcadores, pero aún así sigue saliendo el mensaje de las 24hs {cab}. Creo que la solución es esa de reiniciar router (al menos para ip dinámica)

* también se puede pasar a Problemas
 
GiftHunterClub
Arriba