• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Xionbux - SCAM -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Xionbux - sin llegar al minimo

Confirmada [ok]

Por suerte no se parece mucho, aunque tuvimos algunos cobros. [:-)]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Xionbux - sin llegar al minimo

No os asusteis si veis que os aparece una pagina de twiter ya que parece que esta arreglando errrores del script. "Fixing some bug scripts"
y ademas parece que ya definitivamente se esta moviendo a otro servidor
"We will be moving to a new server soon".
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Xionbux - sin llegar al minimo

He intentado entrar varias veces a ver si decian algo y no pude entrar siempre me sale el twiter
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Xionbux - sin llegar al minimo

Siguen arreglando errores ahora han arreglado el tema de los referidos:

Recycle/Renewing of refs price bug - Fixed
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:Xionbux - sin llegar al minimo

Ya esta de vuelta y las cuentas las han reseteado, por lo menos la mia, no se si sera por que la han lanzado, ya que el foro no funciona
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Xionbux - sin llegar al minimo

A mi el foro si me funciona lo que pasa que al ser nuevo esta casi vacio.

No sabemos si esta lanzada pero yo creo que si han reseteado el balance es que ya esta lista y todos los bugs arreglados.

En cuanto al reseteo no ha sido completo y los cliks de los stats no han desaparecido entonces me tocará hacer cálculos.

Aqui dejo las imagenes.

 

eiduk

Solvente
Mensajes
161
Re:Xionbux - sin llegar al minimo

Quisiera pedir perdon por apuntarme al proyecto y no hacer muchos clicks, de hecho los hice solo el primer día, suelo meter las páginas en las que estoy en una carpeta de favoritos y luego las voy abriendo y esta se me pasó guardarla, y ahora viendo el foro me acabo de dar cuenta, jeje, ahora me toca recuperar clicks perdidos, aunque veo que durante unos días no estuvo activa.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Xionbux - sin llegar al minimo

eiduk dijo:
Quisiera pedir perdon por apuntarme al proyecto y no hacer muchos clicks, de hecho los hice solo el primer día, suelo meter las páginas en las que estoy en una carpeta de favoritos y luego las voy abriendo y esta se me pasó guardarla, y ahora viendo el foro me acabo de dar cuenta, jeje, ahora me toca recuperar clicks perdidos, aunque veo que durante unos días no estuvo activa.
Tuviste suerte, no estaba lanzada aún [fum]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba