• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Xionbux - SCAM -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:Xionbux - sin llegar al minimo

Acabo de poner un post en el foro de la ptc para comprobar una cosa y resulta que soy standard/pionner.
Elmejor8 mira a ver mañana a cuanto te acreditan nuestros clicks ya que segun un post del admin es a 0,007$, ya que tu tambien seras pionner
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:Xionbux - sin llegar al minimo

Pues me han quitado la pionner, le pregunte al admin que por que y me a contestado que estaban probando las etiquetas y todo el mundo tenia la pionner ayer, pero hasta el dia del lanzamiento, no se sabra quien la tiene y quien no
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Xionbux - sin llegar al minimo

Todos confirmados [ok]

Sobre el pionner yo sigo viendo standard veremos en el lanzamiento que pasa, ademas no esta acreditando aun los cliks de los referidos por lo tanto no lo puedo comprobar. Esperaremos...

De momento somos 16, hay plazas libres.
 

redrakul

Baneado
Baneado
Mensajes
36
Re:Xionbux - sin llegar al minimo

Acerca de los problemas con los clicks de referidos, esto es lo que contestó el admin de XIONBUX, al parecer ya está resuelto.

admin
96 Posts

Send IM


Posted: 23/01/10 05:39:35

It is already fixed.

Don't count the clicks from yesterday or the day before when the problem was there.

Please monitor your direct ref clicks from today (if you click all your ads yesterday)
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Xionbux - sin llegar al minimo

A dia de hoy no se sabe, yo creo que pronto porque ya esta arreglando casi todos los fallos que tenia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba