A mi tambien me parece una exageración, por eso propuse comprar la membresia el 13 por un mes, cobrar lo que ya tenemos el 14(en estos momentos mas de 4€) y tenemos tiempo para otros dos pagos y dejarla
Mariacristina no te enfades conmigo. Disculpa la demora pero estos ultimos dias temas familiares de difuntos y hospitales no me han dejado mucho tiempo para visitar foros y contestarlos.
Por mi parte no habría problema en colaborar en la inversión. A mi me lo podeis descontar de lo que tengo acumulado en el foro y así no tenemos que andar enviando dineros de un sitio para otro.
Gracias jmpmscorp y no me enfado es por dar un último aviso antes de saber cuantos somos para calcular lo que toca poner.
La opción de descontar de lo acumulado en el foro pensaba proponerla para los interesados, así que perfecto
Tenemos 15€ en el PB que pensaba repartir entre un anuncio del foro y el banner tropical, pero para mi sorpresa no podemos poner anuncio porque son mas caros de modo que solo puedo poner 100000 vistas de banner por 10€ y los otros 5€ nos los comeremos porque no dan para nada
Y he intentado pedir pago pero me sale que tengo que esperar...debe de contar hasta las horas Seguiré intentandolo a lo largo de la tarde
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.