• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM xbux2014. SCAM [7,11€]

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Re:xbux2014. Recibido 2º pago [3,60€]

Novedades por aqui, y no son buenas {cab}
Han disminuido el máximo solicitable a 2€.
En tres dias caduca la membresía que regalaban y pasaremos a estandar donde el plazo para solicitar pasa a ser de 21 dias [silb]
Se podría comprar la ultimate de 5€/mes que permite solicitar 4€ cada 14 dias...pero el clic de referido pasa a ser de 0,0005€ [o_O]
En estos momentos tenemos un saldo de 3,82€ y de seguir como estandar podremos solicitar 2,10€ el día 21.
Ya me direís qué hacemos porque yo estoy perdida [nose]
Voy a tomarme un café a ver si se me ocurre alguna idea [pien]

sajen

Baneado
Baneado

De seguir con el proyecto, como referido es un chiste lo q paga, para poder solictar 1 pago max de $2 estariamos mas de 2 meses
Como opinion, solicitar los $2 ahora, completar los proximos $2 y el ni bien termine se cobre.... gud bai !!
Bruja, invertir a esta altura donde bajan las posibilidades de una membresia q ofrecian, da la pauta q no tenian tan en claro la demanda de pagos como para sostener un negocio

edualbo

Multimillonario
UplineSTS

estoy de acuerdo con sajen, no vale la pena seguir y ni n tampoco invertir.
cuando llegue al mínimo la dejo.

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora

El problema es que no podemos solicitar los 2€ ahora, si no compramos membresía, hasta el día 21 no podemos solicitar un nuevo pago [pien]
Despues de darle vueltas al asunto creo que hay dos opciones:
1- Yo compro la membresía, solicito los 4€ el día 14, otros 4€ el 28 y otros 4€ el 12 de febrero y se cierra el proyecto.
2- Se compra la membresía entre todos los que quieran, se solicitan los 3 pagos igual pero, en vez de pagar el 95% de lo generado, se reparte la totalidad de lo cobrado (los 12€ menos los fees) y se cierra el proyecto.

En las dos opciones hay que tener en cuenta que con la ultimate mis clics serían de 0,07€ cada uno. Y a mi me gusta mas la opción 1 porque es la que menos complicaciones tiene.

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora

La verdad es que prefiero pagar que sacar todas las cuentas que harían falta [silb]
Ya sabemos que no todo el mundo esta dispuesto a invertir, de modo que tendría que separar los referidos que cobrarían el 95% y luego repartir lo que quedara entre los inversores...definitivamente prefiero pagar [xD] [xD]

sajen

Baneado
Baneado

si vas a comprarla contá conmigo, y si vas a invertir, elige Elite, x $1 mas tendriamos 0.50 mas de maximo para solitar pagos, y hoy te acreditan el 300% al PB, q si no pagan al menos lo pueden utilizar para crearte ads ;)

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

sajen dijo:
si vas a comprarla contá conmigo, y si vas a invertir, elige Elite, x $1 mas tendriamos 0.50 mas de maximo para solitar pagos, y hoy te acreditan el 300% al PB, q si no pagan al menos lo pueden utilizar para crearte ads ;)
mejor invertir sólo 1.67$ y si dan el 300% ya llegaría para comprar la membresia por un mes [:ch)]

sajen

Baneado
Baneado

es q la promo es si compras membresia, no si añades al PB ;)

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

preguntar primero kien kiere participar, y viendo la proporcion de los ke participen, decidir si es mejor la opcion 1 o 2, porke si de los 20 referidos participamos todos, no hay cuentas ke hacer, pero si solo participamos los 8 o 9 de siempre.....estoy con bruja en ke hacer las cuentas...... y yo soy de las ke participaria en la compra de la membresia

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

También

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

yo no , invertir en estos casos huele mal , lo siento

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora

sajen dijo:
Compraría la ultimate que es la que permite solicitar 4€/14 dias y la compraría el día 13 para que nos diera tiempo a solicitar 3 pagos.
La promocion del 300% es tambien para añadir fondos, no solo para comprar membresia, pero no se puede comprar la membresia con el PB.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub