• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Verept - 1º pago solicitado

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
jajajajajjajaa @bruja muy bueno.....tendre ke usar la lupa pa ver si el 1 está escondio por alguna parte y yo venga 0,0 una tras otra jajajajajaajjajajaja

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Registrado y clickando, suerte!!![:ch)]

sabino

Baneado
Baneado
Aviso: Haciendo mis cliks, a mitad, me salió ésto en los siguientes ads: "You only can view 100 advertisements per day". He estado viendo que podría ser pero no he visto nada raro en TOS ni similar. Dejés mensaje en el foro preguntando que puede ser [:_(]

Balance $0.9550

Cuando lleguemos al euro pido pago x si acaso.

pam07

Experto del monopoly
Al empezar a hacer los Standard también me salió el mensaje "You only can view 100 advertisements per day"
Aviso: Haciendo mis cliks, a mitad, me salió ésto en los siguientes ads: "You only can view 100 advertisements per day". He estado viendo que podría ser pero no he visto nada raro en TOS ni similar. Dejés mensaje en el foro preguntando que puede ser [:_(]

Al empezar a hacer los Standard también me salió el mensaje "You only can view 100 advertisements per day" [:_(][:_(][:_(]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub