• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Verept - 1º pago solicitado

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
jjajajajaja ke despiste, ya me confirmo a mi misma en las ptc de otros jajajajjajajaa en vez de decir registrada jajajajajaja, es ke habia estado confirmando a varios y creo ke ya fue mecanico jajajajajajajajja ea pos eso registradaaaaa jajajajajajajajaja y confirmadaaaaa jajajajajajajajaja

sabino

Baneado
Baneado
jjajajajaja ke despiste, ya me confirmo a mi misma en las ptc de otros jajajajjajajaa en vez de decir registrada jajajajajaja, es ke habia estado confirmando a varios y creo ke ya fue mecanico jajajajajajajajja ea pos eso registradaaaaa jajajajajajajajaja y confirmadaaaaa jajajajajajajajaja
Y para más inri...XDDDDDDDDDDDD.....respondes en un hilo de una ptc diferente xDDDDDD

[xD][xD][xD]
Por cierto, esta es la PTC que saco a proyecto que más mujeres ha tenido.Hay doble de mujeres que hombres [mat]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Y para más inri...XDDDDDDDDDDDD.....respondes en un hilo de una ptc diferente xDDDDDD

[xD][xD][xD]
no no, no he respondido en un hilo diferente, lo ke yo keria escribir era ke estaba registrada en esta, no ke yo estuviera confirmando a otro en una de mis ptc, la ekivoacion es ke me confirme en vez de decir registrada,
si ya me ekivocara tb en los hilos..... dejo este mundo porke kiere decir ke ya me he deskiciao derrrrr toooooorrrr jajajajajajajajajaja

sabino

Baneado
Baneado
Veo que hay compañeros que no tienen todos los cliks acreditados. Como dije no tengo claro que ads cuentan, recomiendo hacerlos todos, pero es sugerencia, el valor de cliks no acreditado es mínima igualmente. Pero creo que cuentan todos, pero no estoy seguro repito,no he podido comprobar valores con alguien [:ch)]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub