• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Hola

Tenía en mente registrarme en esta página, y como veo que está aquí pues me he registrado como referido, así me es más fácil ganar algo :p

Ahora no tengo mucho tiempo de mirar como va esto, por lo que poco a poco me iré leyendo como va
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Aquí dejo una media que hicieron, así no se ve tan difícil [plas] aunque yo no llegaré al mínimo con el poco tiempo que le puedo dedicar:

1)80.000 cookies a una media de 32 galletas de base dan como resultado 2.500 horneadas.
2) 2500 horneadas equivalen a 2.500 huevos y su equivalente en el resto de ingredientes
3)Cada juego da 0.5 huevos de media. Eso hace un total de 5.000 juegos (2500 dividido entre 0.5 son 5.000)
4) 5.000 juegos a 15 segundos de media cada uno (y yo te aseguro que salvo contadas ocasiones en un ahorcado y el de las parejas,(tiro a la cookie según, pero tampoco tardas tanto con algo de suerte) TODOS LOS DEMÁS si se tiene algo de ojo se hacen en menos de 7 segundos por lo que 15 segundillos de media está bastante real. Entonces, 5.000 multiplicado por 15 segundos cada uno da 75.000 segundos que a su vez dividido entre 3.600 (segundos a horas) dan 20.83 horas.
5) esas 20.83 horas son en huevos y equivalente al resto. Por tanto 20.83*5 = 104.16 horas.
6) Los 2500 juegos a 1 minuto (normalmente son 50-55 segundos) por horneada son 2.500 minutos que a su vez son 41.66 horas.
7) Resultado final: 104.16 horas de ingredientes + 41.66 horas de horneo son 145.82 horas. Esto da como resultado
a) 4.7 horas al día en meses de 31 día
b) 4.86 horas al día en meses de 30 días
c) 5.2 horas al día en febrero por el tema de los 28 días
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Aquí dejo una media que hicieron, así no se ve tan difícil [plas] aunque yo no llegaré al mínimo con el poco tiempo que le puedo dedicar:

1)80.000 cookies a una media de 32 galletas de base dan como resultado 2.500 horneadas.
2) 2500 horneadas equivalen a 2.500 huevos y su equivalente en el resto de ingredientes
3)Cada juego da 0.5 huevos de media. Eso hace un total de 5.000 juegos (2500 dividido entre 0.5 son 5.000)
4) 5.000 juegos a 15 segundos de media cada uno (y yo te aseguro que salvo contadas ocasiones en un ahorcado y el de las parejas,(tiro a la cookie según, pero tampoco tardas tanto con algo de suerte) TODOS LOS DEMÁS si se tiene algo de ojo se hacen en menos de 7 segundos por lo que 15 segundillos de media está bastante real. Entonces, 5.000 multiplicado por 15 segundos cada uno da 75.000 segundos que a su vez dividido entre 3.600 (segundos a horas) dan 20.83 horas.
5) esas 20.83 horas son en huevos y equivalente al resto. Por tanto 20.83*5 = 104.16 horas.
6) Los 2500 juegos a 1 minuto (normalmente son 50-55 segundos) por horneada son 2.500 minutos que a su vez son 41.66 horas.
7) Resultado final: 104.16 horas de ingredientes + 41.66 horas de horneo son 145.82 horas. Esto da como resultado
a) 4.7 horas al día en meses de 31 día
b) 4.86 horas al día en meses de 30 días
c) 5.2 horas al día en febrero por el tema de los 28 días
Y eso sin contar las horas felices y los regalos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
todo eso sin contar ademas, ke a veces la pag va lenta y en vez de tardar esos 15 segundos en un juego ya son mas, y con el horno idem de lo mismo.... luego hay ke añadir algunos minutillos mas..... jajajajajajajjaa en fin los ke no tenemos referidos, no lleeeegaaaamooosss no llegaaaamooossss y el hooornoo lo tengo encendidoooo, y las galletaaaaas salieennndoooo (toy cantando) jajaajajajajajajaja
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Alguien ha notado una bajada drástica en cada horneada de galletas? Mi media es 32 y antes hacía muchas de 32, 34 y 30, pero ahora 7 de cada 10 horneadas son de 28 ( mi mínimo ) ¿A alguien más le pasa?
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Alguien ha notado una bajada drástica en cada horneada de galletas? Mi media es 32 y antes hacía muchas de 32, 34 y 30, pero ahora 7 de cada 10 horneadas son de 28 ( mi mínimo ) ¿A alguien más le pasa?
A mi me siguen saliendo muchas de 34 ( mi maximo), muy pocas de 28, ira por rachas
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola

Tenía en mente registrarme en esta página, y como veo que está aquí pues me he registrado como referido, así me es más fácil ganar algo :p

Ahora no tengo mucho tiempo de mirar como va esto, por lo que poco a poco me iré leyendo como va
Confirmado @eragon86 gracias por participar [ok]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Se me ha ocurrido una idea, a ver que os parece. Crear un gropo en whatsapp o quack! (antigua chad2win) para avisar de la happy hour
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Para que sirve lo del 1% combo 2% combo etc... no lo he entendido muy bien [pien][pien][pien]
Cada vez que completas un juego correctamente sube 1% (hasta 10%) y te dan ese porcentaje más de ingredientes cada vez que completas un juego.

Se me ha ocurrido una idea, a ver que os parece. Crear un gropo en whatsapp o quack! (antigua chad2win) para avisar de la happy hour
Me meti a un grupo de whatsapp en el que avisan cuando empieza la hora feliz a ver si asi me entero xD
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
¡Hola cocineros y cocineras!

En la noticias de hoy queríamos explicaros algunas novedades en el juego y también haceros un aviso importante.

Primero de todo, queríamos informaros de que hemos añadido una nueva forma de pago para comprar Coins. Es decir, además de poder comprar Coins con PayPal, Transferencia bancaria o Fondos, ahora también podréis comprarlos con tarjeta de crédito / débito a través de la pasarela de pago del Banco de Sabadell. Además, hacerlo a través de tarjeta os beneficia ya que hay muchas menos comisiones que en PayPal.

Por otro lado, suponemos que os habréis dado cuenta pero ayer por la tarde estrenamos un nuevo minijuego. Creemos que es rápido y fácil, así que...¡esperamos que os haya gustado! Ya estamos preparando el siguiente minijuego.

También queríamos hacer una ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE. Corre por la Play Store una APP de VendeCookies que NO ES OFICIAL Y PRETENDE HACERSE PASAR POR NOSOTROS.
Atención porque esta APP no es nuestra y usarla puede traeros muchos problemas. Por ejemplo, cuando la usáis estáis introduciendo vuestro usuario y contraseña en una aplicación que no es propiedad de VendeCookies, así que OS PODRÍAN ROBAR VUESTRA CUENTA SI USÁIS ESTA APP. Además, ha añadido su publicidad y se está lucrando a base de los usuarios que la usan sin repartir estos beneficios como hacemos nosotros.
Ya hemos denunciado la aplicación y esperamos que pronto la retiren. Pero os aconsejamos que accedáis siempre a jugar a través de nuestra web oficial. Cuando estrenemos APP no os preocupéis que os lo avisaremos y todos sabréis con seguridad que es nuestra.

A parte, queríamos agradeceros vuestra colaboración en la Happy Hour de ayer. Gracias a vosotros, pudimos realizar la mejor prueba posible de estrés y esto nos ha permitido analizar cómo mejorar el rendimiento del servidor y actuar en consecuencia.

Y, por último, queríamos recordaros que nuestro concurso de vídeos de horneado sigue abierto hasta mañana miércoles día 15 de octubre de 2014 a las 23:59:59. Agradecemos a todos aquellos usuarios que ya habéis colaborado con el concurso. La verdad es que hay mucha diversidad y nos encantan todos los vídeos. Unos, porque son verdaderas obras de arte. Y, otros, porque son tremendamente graciosos o están muy bien pensados. Vamos a tener un gran problema para asignar el primer premio! Suerte que, para el premio de 200 Coins, dejamos el número de ganadores abierto. ¡Sino tendríamos serios problemas para escoger sólo 3 o 4 vídeos!

De nuevo, ¡muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Y ..... ¡¡a grabar vídeos!! .... o .... ¡¡a cocinar!! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba