• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Buscando información sobre Quack en Internet, estoy encontrando bastantes opiniones negativas, se debe ganar muy poquito para lo molesto que resulta la publicidad que meten.
Si alguien tiene experiencia en ese sitio, agradezco que nos comente y de paso, saber si ha cobrado y en caso afirmativo, que nos explique como hay que tributar los pagos porque yo al menos, nunca había leído semejantes obligaciones tributarias, quien paga siempre debe ser responsable o al menos, co-responsable de las obligaciones tributarias, o sea que ellos no declaran los pagos y hacen responsables a los usuarios?? [o_O]
En principio, me parece mejor hacer el grupo en whatsapp, aunque no se gane dinero con esa app, ganamos en la tranquilidad de no estar preocupados por la multa que te puede caer de la Agencia Tributaria. Por otra parte, también ganamos en comodidad, por lo poco que he probado Quack la publicidad es tremenda e incluso un vídeo que me ha salido, se ha descargado en la memoria del móvil.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Buscando información sobre Quack en Internet, estoy encontrando bastantes opiniones negativas, se debe ganar muy poquito para lo molesto que resulta la publicidad que meten.
Si alguien tiene experiencia en ese sitio, agradezco que nos comente y de paso, saber si ha cobrado y en caso afirmativo, que nos explique como hay que tributar los pagos porque yo al menos, nunca había leído semejantes obligaciones tributarias, quien paga siempre debe ser responsable o al menos, co-responsable de las obligaciones tributarias, o sea que ellos no declaran los pagos y hacen responsables a los usuarios?? [o_O]
En principio, me parece mejor hacer el grupo en whatsapp, aunque no se gane dinero con esa app, ganamos en la tranquilidad de no estar preocupados por la multa que te puede caer de la Agencia Tributaria. Por otra parte, también ganamos en comodidad, por lo poco que he probado Quack la publicidad es tremenda e incluso un vídeo que me ha salido, se ha descargado en la memoria del móvil.
Ganar se gana poco es verdad, yo he ganado unos 3€ en 3-4 meses, pero también es verdad que solo hablo con 1 contacto y no muy a diario. Si hablamos mucho, se puede ganar 4 o 5 euros al mes. La publicidad es bastante molesta, pero te acostumbras, yo ya ni me entero. Eso si, con smartphones pequeños puede ser un poco dificil el trabajar con el programa.

Si quereis whatsapp por mi bien, yo lo dije por matar 2 pájaros de un tiro

EDITO: Lo de declarar a hacienda, se supone que todas las páginas que te pagan dinero y no te quitan el 21% en concepto de IRPF tienes que declararlo y pondrá un mensaje parecido a ese. No me he leído los términos de Beruby, pero debe poner que el usuario es el único responsable también
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Ganar se gana poco es verdad, yo he ganado unos 3€ en 3-4 meses, pero también es verdad que solo hablo con 1 contacto y no muy a diario. Si hablamos mucho, se puede ganar 4 o 5 euros al mes. La publicidad es bastante molesta, pero te acostumbras, yo ya ni me entero. Eso si, con smartphones pequeños puede ser un poco dificil el trabajar con el programa.

Si quereis whatsapp por mi bien, yo lo dije por matar 2 pájaros de un tiro
Y se agradece tu idea [ok]
A mi me da exactamente igual donde hacer el grupo pero creo que es mejor estudiar bien previamente donde pueda ser mejor hacerlo y vistas las condiciones de Quack, en mi opinión creo que las ganancias no merecen el riesgo, así que yo voto por usar Whatsapp, pero como siempre en el foro me gusta tomar las decisiones en consenso con todos por lo que acepto la opinión del resto y si la mayoría prefiere probar con Quack, probamos con Quack.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Vale pues para hacerlo lo antes posible voy creando un grupo en WhatsApp, si queréis me podéis enviar vuestro número móvil por privado para que os vaya añadiendo al grupo.

Si alguien nos da más luz sobre Quack u otro método para hacer el grupo en soporte móvil, lo puede comentar y ya nos trasladaremos donde sea.
 

mangurrino

Pobre
Mensajes
9
Una sugerencia para avisar de las Happy Hours. En lugar de whatsapp,por que no utilizar telegram que se pueden crear grupos de 200?

Asi estaremos mas concentrados [:-)]
 

mangurrino

Pobre
Mensajes
9
Es casi identico a whatsapp y ademas gratuito. Lo decia porque antes de crear un grupo,que se llene y luego migrar a otra app,pues ahora k esta empezando a formarse,hacerlo con una que acepte mas gente.

Como comentario,yo llevo mucho tiempo usando Telegram y si no fuera porque la gente no lo conoce mucho y porque la gran mayoria utilizan whatsapp,esta app le da mil vueltas a cualquier otra de mensajeria. Es mi opinion.

Salu2!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba