• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
No se si ya se decidió la forma de calcular los pagos con el nuevo esquema.

Quizàs una forma sencilla de hacerlo sea esta:

1- Del total que nos corresponda apartar el 5% que le corresponde a @mariacristina
2- Repartir lo que quede de forma proporcional a la cantidad de galletas generadas por cada uno

(no se si es equivalente a la regla de tres planteada, pero asì lo entiendo màs sencillo)

Saludos,
Richard
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
A ver, el 95% se reparte siempre, el tema es que calculamos 1/8 de las cookies totales, como lo generado por cada referido. Pero entre una cosa y otra (explicado en mensajes anteriores) mi margen cada vez es menor, por lo que igual llega el día que tenemos que plantear cambiar ese 1/8 por 1/10 (o lo que sea)

Si hacemos el cálculo de lo que corresponde a cada referido, los del proyecto vais a salir más perjudicados, en el proyecto hay 74 referidos y yo en total tengo más de 100 (y eso contando solo el primer nivel) gracias a eso me permite tener margen y daros más de lo que corresponde a los del referidos del refback (los otros se apuntaron a través de mi blog, no les pago nada) pero si se calcula lo que corresponde al total de mis referidos, lo justo sería tener a todos los referidos en cuenta.

En cualquier caso, me resulta mucho más sencillo hacer la regla de 3
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
nahh para reirse pues mi hora feliz fue mas bien un poco dura.... jajaja, se me fue el internet 2 veces, se me apago el computador y para mas colmo @sajen mando un testamento en otro hilo, [:-C], tranquilo gato ya leo el testamento que mandaste!!!! solo agarre 5 kilos de mantequilla [^:(] bueno algo es algo!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... juro Carlos q largué el mate por la nariz !!! [xD]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... juro Carlos q largué el mate por la nariz !!! [xD]
No imaginate yo todo apurado y cuando oigo el aviso del celular pensando que habian publicado algo referente a la happy hour veo el mega testamento y me pongo a leerlo, y pasaban los minutos y pasaban y yo lelo leyendo y dije nojoooooo se me va a pasar la happy lo leo despues jajajajajaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
uufff aki no se llega a las 80000 ni empujando jajajjajaaa
@mariacristina, si yo inviertiese en la produccion de cookies, eso repercutiria mucho en ti?? hacia el proyecto, me refiero,
no lo voy hacer este mes, pero para el proximo kizas si pueda, pero no se ke hacer, aunke tb supongo ke habria ke ver al final como pagan y todo lo demas....
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
uufff aki no se llega a las 80000 ni empujando jajajjajaaa
@mariacristina, si yo inviertiese en la produccion de cookies, eso repercutiria mucho en ti?? hacia el proyecto, me refiero,
no lo voy hacer este mes, pero para el proximo kizas si pueda, pero no se ke hacer, aunke tb supongo ke habria ke ver al final como pagan y todo lo demas....
Si mejoras la producción de cookies, en el proyecto no afecta en nada, pero para ti ten en cuenta que si mejoras la producción de cookies en un X%, ese mismo porcentaje te van a restar más de ingredientes en cada hornada.
Lo que si me afectan, son las mejoras en producción de ingredientes, ya que aunque mis referidos mejoren su producción, yo voy a seguir recibiendo la misma de ingredientes que sin mejora. Pero vamos podéis mejorar lo que queráis, cada un@ puede hacer en su cuenta lo que mejor estime o la estrategia más apropiada para sus propios intereses.

Este mes ya llevamos 148.000 cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba