juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... juro Carlos q largué el mate por la nariz !!!nahh para reirse pues mi hora feliz fue mas bien un poco dura.... jajaja, se me fue el internet 2 veces, se me apago el computador y para mas colmo @sajen mando un testamento en otro hilo, , tranquilo gato ya leo el testamento que mandaste!!!! solo agarre 5 kilos de mantequilla bueno algo es algo!
No imaginate yo todo apurado y cuando oigo el aviso del celular pensando que habian publicado algo referente a la happy hour veo el mega testamento y me pongo a leerlo, y pasaban los minutos y pasaban y yo lelo leyendo y dije nojoooooo se me va a pasar la happy lo leo despues jajajajajajajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... juro Carlos q largué el mate por la nariz !!!
que pago? la única solicitud de pago se hizo el 1 de octubre y ese mismo día lo recibimos y se publicó en el proyecto la prueba del pago y la tabla de ganancias, hasta el 1 de noviembre no se puede volver a solicitar pago.Haz recibido ya el pago mc?
Si mejoras la producción de cookies, en el proyecto no afecta en nada, pero para ti ten en cuenta que si mejoras la producción de cookies en un X%, ese mismo porcentaje te van a restar más de ingredientes en cada hornada.uufff aki no se llega a las 80000 ni empujando jajajjajaaa
@mariacristina, si yo inviertiese en la produccion de cookies, eso repercutiria mucho en ti?? hacia el proyecto, me refiero,
no lo voy hacer este mes, pero para el proximo kizas si pueda, pero no se ke hacer, aunke tb supongo ke habria ke ver al final como pagan y todo lo demas....