• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
El problema de eso es que el que aporte al proyecto 10.000 galletas pierde mucho más que el que aporta 1.0000
Se aporte más o menos, todos perderemos el mismo %
En el mismo ejemplo si solicitamos 400.000 cookies nos pagarán 232.000, por lo tanto quien aporte 10.000 se le contabilizan 5.800 y quien aporte 1.000 se le contabilizarán 580

Tendremos que ver que ocurre, lo mejor es hornear galletas y ya. ¿Ahora cuantas llevamos?
También hay que tener en cuenta que no creo que este ritmo siga asi mucho tiempo, la gente se irá cansando y no se sumaran tantas, supongo.
Llevamos 119.500 cookies [cocina]

Yo estoy de acuerdo con zabulis en que lo mejor es seguir normal y luego a fin de mes una vez recibido el pago ver qué hacer. Lo que MC decida estará bien, lo que sea más fácil para ella, porque aunque de un método a otro variarán las cantidades tampoco creo que sea por mucho.

Porque aquí todos los días se llenan páginas y páginas con suposiciones, y a nadie se le ha ocurrido que estos dolores de cabeza pueden ser innecesarios si luego no llegamos a cobrar xD
Todo sabemos como funciona esto, las buenas intenciones de un admin no son lo único para que una web vaya bien y de un día para otro suceden grandes cambios como ahora, o se puede ir todo al traste. Todavía quedan 20 días para el cierre de mes y eso con estos temas es un mundo.
Por mi parte está decidido y publicado 10 páginas atrás:

Tendremos que aplicar a final de mes el mismo porcentaje que nos quiten, como si fuera una regla de 3
Por ejemplo si tenemos 300.000 cookies, nos pagarían las primeras 100.000 completas, 2/3 de las segundas 100.000 (66.667) y 1/3 a partir de 200.000 (33.333) en total nos pagarían 200.000, entonces la regla de 3 es sencilla de aplicar, en esa misma proporción, si un usuario ha generado 60.000 en total, en realidad le corresponderán 40.000
Se agradecen las ideas pero si alguien tiene alguna otra propuesta diferente que hacer, por favor que primero explique porque no es válido hacer la regla de 3, es lo más sencillo y lo más justo.
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Esto creo que ya está explicado, pero cómo se sabe que es del chocolate? [pien]
 

cerlop

Pobre
Mensajes
5
Me uno a vosotros, es la primera vez que participo en algo como esto. He conocido el foro por casualidad buscando información sobre Vende Cookies. Después me presentare en la sección correspondiente.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba