• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Nadie respondio... pero lo q comenta Kingg puede ser posible, de superarse las 400.000... pero poniendo un valor fijo como el q comento, nadie puede quejarse, ni el upline ni los participantes.
Nadie responde por que nadie te entiende! solo tu jajajaja
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@mariacristina perdon, no habia visto tu respta [redv]

@carlos, el q no entiende es simples matematicas no se q hace aca !! [silb]

Ahora con mas tiempo y un poco menos apurado

VendeCookies pagó 2,51 x cada 1000 (2,51/1000= 0.0025 x cookie), en el ejemplo q usé:
Beatriz: 834 x 0.0025 (el 100% del valor de la cookie)= 2.08 y su 95% fue: 1.98

Si en vez de sacar las cuentas al 100% del valor de la cookie segun la paga VendeCookie (0.0025) lo sacamos x el 95% del valor de cookie (0.0023)

Beatriz: 834 x 0.0023 (el 95% del valor de la cookie)= 1.91, y su 95% seria: 1.81

Todos los meses lo unico q hay q fijarse es en el valor de la cookie y no hay q andar volviendose loco con reglas de 3 o si nos pasamos de 300000 volver loca a MC, encontrando un porcentaje al valor de la cookie(por unidad) acorde para q todos salgan beneficiados creo q seria mas facil de lllevar
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
@mariacristina perdon, no habia visto tu respta [redv]

@carlos, el q no entiende es simples matematicas no se q hace aca !! [silb]

Ahora con mas tiempo y un poco menos apurado

VendeCookies pagó 2,51 x cada 1000 (2,51/1000= 0.0025 x cookie), en el ejemplo q usé:
Beatriz: 834 x 0.0025 (el 100% del valor de la cookie)= 2.08 y su 95% fue: 1.98

Si en vez de sacar las cuentas al 100% del valor de la cookie segun la paga VendeCookie (0.0025) lo sacamos x el 95% del valor de cookie (0.0023)

Beatriz: 834 x 0.0023 (el 95% del valor de la cookie)= 1.91, y su 95% seria: 1.81

Todos los meses lo unico q hay q fijarse es en el valor de la cookie y no hay q andar volviendose loco con reglas de 3 o si nos pasamos de 300000 volver loca a MC, encontrando un porcentaje al valor de la cookie(por unidad) acorde para q todos salgan beneficiados creo q seria mas facil de lllevar
Pero con estos cálculos M.C estaría ganando menos que con la regla de 3.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ay Dios...

Todos los meses lo unico q hay q fijarse es en el valor de la cookie y no hay q andar volviendose loco con reglas de 3 o si nos pasamos de 300000 volver loca a MC, encontrando un porcentaje al valor de la cookie(por unidad) acorde para q todos salgan beneficiados creo q seria mas facil de lllevar
¿cual es la parte q no se entiende q HAY Q BUSCAR UN % ACORDE !!!?
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
Todos los meses lo unico q hay q fijarse es en el valor de la cookie y no hay q andar volviendose loco con reglas de 3 o si nos pasamos de 300000 volver loca a MC, encontrando un porcentaje al valor de la cookie(por unidad) acorde para q todos salgan beneficiados creo q seria mas facil de lllevar
en este caso no hay que fijarse en el valorde la cookie porque pasando los 100k ya no se pagaran igual,a fuerza debe aplicar la regla de 3 en caso de pasar los 200k
pero puede poner un limite de 300k cookies y llegando a esa cantidad puede dejar de hornear y cerrar el mes hasta ahi ,despues de eso pueden haber 2 opciones
1-dejar que se acumulen los ingredientes que se generen para hornear al inicio del proximo mes
2-seguir horneando pero de ahi en adelante,las cookies que generen los refs ya no cuenten dentro del proyecto (quedando como donacion al proyecto) ya que despues de los 300k producira que se aplique una regla de 4 y ya no vale la pena porque seria muy bajo el valor por 200k cookies (contando desde los 200k a los 400k pensando que si se puede llegar)

por ejemplo si llego a hacer 3000 cookies al inicio del mes hasta que Mc llegue a los 300k,prefiero que se aplique la regla de 3 (dividiendo mis 3k cookies) a que continuen y luego apliquen una regla de 4 (dividiendo mis 3k cookies en 4)
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo estoy alucinando, llevo desde el jueves sin pasarme por sts ni por las ptcs, que estuve malito en cama y no anduve en el ordenador y estoy a cuadros al leer todas las nuevas noticias.

Y mi opinion es que no se hacen reglas de 3 ni 4 ni leches, ni otro tipo de repartos raros, aqui mi opinion es que se reparta como toque, todo lo que cobre MC le hace el 95% y despues coge eso y reparte como toque a cada uno, no si dejo de hacer antes de 100k o de otra manera, creo que es lo mas justo, y voy mas en contra mia, ya que no tengo referidos, pero no voy a ser de los que antes de llegar a las 100.000 estar como un loco a hornear y despues ya ir relajado o casi ni hacer, aqui a ser regulares todo cuanto uno pueda permitirse y listo, creo que es lo mas razonable, como en todos los proyectos cuantos hubo.
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
claroque no se deberian hacer reglas de 3 pero asi lo esta haciendo la pagina de juegos,asi quiere pagar ahora por cada 100k ,lo de ni leches es verdad ,solo harina ,huevos ,chocolate y otras mas jaja
lo del 95% no se esta discutiendo pero es lo mismo ,si le pagan la cookie a un precio por cada 100k ,es logico que deba dividir lo que cobre para no salir perdiendo
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Yo creo que lo que propone sajen es lo mas sencillo para MC[ok].
Si esta vez lo que entendido bien[tut], lo que propone es calcular el valor REAL de cada cookie, y sobre ese valor sacar el 95%.
Ejemplo: Se hacen 300000 cookies y pagan 500€, pues se hace una sencilla división y nos sale que el valor REAL de cada cookie es 0,00166€ y sobre esa cantidad se hacen los cálculos para pagar a los referidos:
Referido.....Producido...........1/8..........Generado....95%
alguien->8000 cookies->1000 cookies->1,66€->1,577€
 
Última edición:

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
Yo creo que lo que propone sajen es lo mas sencillo para MC[ok].
Si esta vez lo que entendido bien[tut], lo que propone es calcular el valor REAL de cada cookie, y sobre ese valor sacar el 95%.
Ejemplo: Se hacen 300000 cookies y pagan 500€, pues se hace una sencilla división y nos sale que el valor REAL de cada cookie es 0,00166€ y sobre esa cantidad se hacen los cálculos para pagar a los referidos.


jajajaja yo que soy lento en las matematicas [nose] ahora si entendi [tut] es como dice bruja la opcion de sajen es facil y sin enredo [ok]
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
Yo creo que lo que propone sajen es lo mas sencillo para MC[ok].
Si esta vez lo que entendido bien[tut], lo que propone es calcular el valor REAL de cada cookie, y sobre ese valor sacar el 95%.
Ejemplo: Se hacen 300000 cookies y pagan 500€, pues se hace una sencilla división y nos sale que el valor REAL de cada cookie es 0,00166€ y sobre esa cantidad se hacen los cálculos para pagar a los referidos:
Referido.....Producido...........1/8..........Generado....95%
alguien->8000 cookies->1000 cookies->1,66€->1,577€
en ese caso si seria mas sencillo bruja,sacar el valor de la cookie entre la cantidad generada y la cantidad pagada
ya que sajen decia aplicar el valor de la cookie de a cuerdo a lo que diga la pagina (ejemplo 2.51/1000=0.0025) o asi entendi su comentario [ok]
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Pero de todos modos hay que encontrar ese porcentaje acorde y para eso hay que echar cuentas, porque, evidentemente no necesariamente va a ser 95%.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
@anselmo7 es que sajen eligió como ejemplo lo ya pagado[;-)]


Pero de todos modos hay que encontrar ese porcentaje acorde y para eso hay que echar cuentas, porque, evidentemente no necesariamente va a ser 95%.
No comprendo bien lo que quieres decir[pien] ya que, lo único que es seguro, es lo del 95%[;-)]
 
Última edición:

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
¡Ah! ya entiendo[;-)]
El porcentaje del 95% se puede sacar, como ha hecho sajen, sobre el valor real de la cookie; o, como he hecho yo, sobre el valor total de lo generado. Pero al final es todo lo mismo[ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba