• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
A lo que yo me refiero, es que sajen habla de encontrar un porcentaje (al valor de la cookie por unidad) acorde para que todos salgan beneficiados y para encontrar ese porcentaje hay que hacer cálculos, ya que si fuera fijo 95% no habría ningún problema, pero no necesariamente va a ser 95%. Y si el objetivo es hacerlo más práctico, creo que sale casi lo mismo que con la regla de 3.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Es fijo el 95%, eso esta claro. Lo que él intenta, supongo, es buscar la manera de que MC no tenga que hacer tantas cuentas y, como sajen es muy bueno con el Excel, pues estudiará alguna forma de aplicar un determinado porcentaje a cada cookie para facilitar las cuentas sin que nadie salga perjudicado[ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
exactamente... aca la cosa es q 1º a MC no se le complique el tema de hacer cuentas, q 100%, q 66% ó 33% y encima enloquecerse regulando la produccion, y 2º q todos ganemos asi se lleguen a 100000 o 300000 o 700000 cookies, el ejemplo q di, y q se ve q no entendieron, es con algo q ya pagaron, ahora, a ver, vamos a suponer algo para este mes:

Pagan 3.00 las 1000 cookies, la cuenta es sencilla para saber cuanto vale cada cookie (3.00/1000=0.003) suponiendo q en el Proyecto aplicaramos q el valor de la cookie es del 70% del valor q realmente pagan (0.003*70%= 0.0021) (supongamos q estamos "cobrando" mas de 300000 y logica pura el valor de pago total es del 66% el valor de las cookies x parte de VendeCookie)

Entonces, volviendo a poner lo q generó Beatriz UNICAMENTE COMO CIFRA de ejemplo:

generó 834 cookies, la cuenta se haria: 0.0021*834= 1.7515

....a todas las cifras hay q pasarlas a u$s

Por eso resalté q hay q BUSCAR UN % para el valor de Cookie x Unidad, xq de hecho, VendeCookie en vez de poner q el mes pasado la cookie se cotizó 0.0025, con un buen tino publicitario puso el cartelon $ 2,51 / 1000
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Creo que es una novedad (o hasta el momento yo no me había fijado). Según vas haciendo juegos y salen a la primera bien vas sumando en las siguientes un pequeño porcentaje extra. En la imagen creo que se verá mejor:



Me ha ocurrido haciendo chocolate, no se si al hacer varios productos seguidos sale similar.
El máximo es un 10%
 
Última edición:

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
Creo que es una novedad (o hasta el momento yo no me había fijado). Según vas haciendo juegos y salen a la primera bien vas sumando en las siguientes un pequeño porcentaje extra. En la imagen creo que se verá mejor:



Me ha ocurrido haciendo chocolate, no se si al hacer varios productos seguidos sale similar. Un incentivo más ;)
Es una de las novedades que incorporaron ayer en la actualizacion
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
exactamente... aca la cosa es q 1º a MC no se le complique el tema de hacer cuentas, q 100%, q 66% ó 33% y encima enloquecerse regulando la produccion, y 2º q todos ganemos asi se lleguen a 100000 o 300000 o 700000 cookies, el ejemplo q di, y q se ve q no entendieron, es con algo q ya pagaron, ahora, a ver, vamos a suponer algo para este mes:

Pagan 3.00 las 1000 cookies, la cuenta es sencilla para saber cuanto vale cada cookie (3.00/1000=0.003) suponiendo q en el Proyecto aplicaramos q el valor de la cookie es del 70% del valor q realmente pagan (0.003*70%= 0.0021) (supongamos q estamos "cobrando" mas de 300000 y logica pura el valor de pago total es del 66% el valor de las cookies x parte de VendeCookie)

Entonces, volviendo a poner lo q generó Beatriz UNICAMENTE COMO CIFRA de ejemplo:

generó 834 cookies, la cuenta se haria: 0.0021*834= 1.7515

....a todas las cifras hay q pasarlas a u$s

Por eso resalté q hay q BUSCAR UN % para el valor de Cookie x Unidad, xq de hecho, VendeCookie en vez de poner q el mes pasado la cookie se cotizó 0.0025, con un buen tino publicitario puso el cartelon $ 2,51 / 1000
Pues no me salen las cuentas, no es lo mismo si cobramos 300.000 o si cobramos 400.000. En el ejemplo que pusiste, sobre cuántas cookies al mes está calculado?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ay ke lio dios mio, porke no esperamos a ke llegue fin de mes, y sobre lo ke cobre maricristi, pensamos cual es la mejor formula para pagar a los referidos??, el dinero no se va a perder una vez cobrado, y el proyecto tampoco kedara parado, y seguro ke en un par de dias, una vez recibido el pago se decide mejor, porke mientras, no vamos ni a ver nada claro, ni a decidir nada en serio y solo se va seguir hablando mas de lo mismo y aun kedan 19 dias para ke se sepa cual va ser el pago, en referencia al valor de las cookies.... es ke yo ya estoy un poco saturada de leer tanto y supongo ke maricristi ha de estar peor, dandole tantas vueltas al coco y reflexionando cada idea ke se propone.... tengamos unos dias de relax mental, por fi [:-P]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Pues creo que está claro, la fórmula de la regla de 3 es lo más sencillo y lo más justo, no entiendo dar tantas vueltas a algo que está solucionado.
Igual es que no se ha entendido? [pien] por ejemplo si pedimos 400.000 cookies, cobraremos 232.000 cookies, si alguien realiza 4.000 cookies pues habrá que echar cuentas sobre 2.320 cookies.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
A mi me parece bien la regla de 3 siempre y cuando no superemos por mucho las 300k de galletas
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Pues creo que está claro, la fórmula de la regla de 3 es lo más sencillo y lo más justo, no entiendo dar tantas vueltas a algo que está solucionado.
Igual es que no se ha entendido? [pien] por ejemplo si pedimos 400.000 cookies, cobraremos 232.000 cookies, si alguien realiza 4.000 cookies pues habrá que echar cuentas sobre 2.320 cookies.
El problema de eso es que el que aporte al proyecto 10.000 galletas pierde mucho más que el que aporta 1.0000
 

Lasko

Pobre
Mensajes
12
Y si superamos las 300k cookies por mucho que hacemos? tendremos que hacer igual por regla de 3
Tendremos que ver que ocurre, lo mejor es hornear galletas y ya. ¿Ahora cuantas llevamos?
También hay que tener en cuenta que no creo que este ritmo siga asi mucho tiempo, la gente se irá cansando y no se sumaran tantas, supongo.
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Yo estoy de acuerdo con zabulis en que lo mejor es seguir normal y luego a fin de mes una vez recibido el pago ver qué hacer. Lo que MC decida estará bien, lo que sea más fácil para ella, porque aunque de un método a otro variarán las cantidades tampoco creo que sea por mucho.

Porque aquí todos los días se llenan páginas y páginas con suposiciones, y a nadie se le ha ocurrido que estos dolores de cabeza pueden ser innecesarios si luego no llegamos a cobrar xD
Todo sabemos como funciona esto, las buenas intenciones de un admin no son lo único para que una web vaya bien y de un día para otro suceden grandes cambios como ahora, o se puede ir todo al traste. Todavía quedan 20 días para el cierre de mes y eso con estos temas es un mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba