Yo estoy probando desde el movil ya que estoy en clase y me va genial, por desgracia no llegare al minimo de 40.000 de este mes ya que estuve poco mas de 2 dias sin poder hacer cookies y me quede muy atras, aunque espero mejorar las 1800 cookies diarias que fui haciendo al funcionar bien el server
Enviado desde mi GT-I9505
Para los que jugáis desde el móvil, esto es un comunicado que ellos mismos hicieron el otro día refiriéndose a jugar en móvil o Tablet:
¿Puedo jugar desde tablet o móvil?
Esta pregunta surge porque hay muchos usuarios que nos comentáis que en vuestro móvil o tablet no os aparece publicidad (por lo menos en el video).
La respuesta es que
SÍ podéis jugar desde los dispositivos móviles
PERO, al saltaros la publicidad, estáis
PERJUDICANDO A TODOS los usuarios.
Si no se muestra publicidad, el dinero a repartir a final de mes es menor. Y, en consecuencia, el valor de la cookie baja.
Ahora mismo no hay porqué alarmarse, ya que juegan menos de un 8% de personas desde dispositivos móviles. Pero si estas personas jugaran desde un ordenador de sobremesa se harían un favor a sí mismos y al resto de jugadores.
Además, el juego está pensado para ser usado desde un ordenador de sobremesa. Desde los dispositivos móviles es más complicado acabar correctamente los minijuegos y, además, lograr cookies es un proceso más lento.
Esperamos que entendáis este pequeño handicap. Nosotros
NUNCA OS PROHIBEREMOS jugar desde dispositivos móviles pero, por el bien de todos los jugadores, intentad no hacerlo