• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
Pues con el nuevo servidor parece que va algo mejor, pero tampoco es para echar cohetes. Se cuelga un montón.

Rectifico. Estaba usando el "morzilla" y se me colgaba mucho, he probado con chrome y no se me cuelga.
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
En chrome también va lento en ocasiones y salen algunos errores aunque nada que ver con los días atrás, ahora va mejor y supongo que irán ajustando todos los parámetros en el nuevo server hasta encontrar un funcionamiento correcto.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo estoy probando desde el movil ya que estoy en clase y me va genial, por desgracia no llegare al minimo de 40.000 de este mes ya que estuve poco mas de 2 dias sin poder hacer cookies y me quede muy atras, aunque espero mejorar las 1800 cookies diarias que fui haciendo al funcionar bien el server

Enviado desde mi GT-I9505
 

Visen

Saliendo de la crisis
Mensajes
27
Yo estoy probando desde el movil ya que estoy en clase y me va genial, por desgracia no llegare al minimo de 40.000 de este mes ya que estuve poco mas de 2 dias sin poder hacer cookies y me quede muy atras, aunque espero mejorar las 1800 cookies diarias que fui haciendo al funcionar bien el server

Enviado desde mi GT-I9505
Para los que jugáis desde el móvil, esto es un comunicado que ellos mismos hicieron el otro día refiriéndose a jugar en móvil o Tablet:

¿Puedo jugar desde tablet o móvil?

Esta pregunta surge porque hay muchos usuarios que nos comentáis que en vuestro móvil o tablet no os aparece publicidad (por lo menos en el video).

La respuesta es que podéis jugar desde los dispositivos móviles PERO, al saltaros la publicidad, estáis PERJUDICANDO A TODOS los usuarios.

Si no se muestra publicidad, el dinero a repartir a final de mes es menor. Y, en consecuencia, el valor de la cookie baja.

Ahora mismo no hay porqué alarmarse, ya que juegan menos de un 8% de personas desde dispositivos móviles. Pero si estas personas jugaran desde un ordenador de sobremesa se harían un favor a sí mismos y al resto de jugadores.

Además, el juego está pensado para ser usado desde un ordenador de sobremesa. Desde los dispositivos móviles es más complicado acabar correctamente los minijuegos y, además, lograr cookies es un proceso más lento.

Esperamos que entendáis este pequeño handicap. Nosotros NUNCA OS PROHIBEREMOS jugar desde dispositivos móviles pero, por el bien de todos los jugadores, intentad no hacerlo
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Para los que jugáis desde el móvil, esto es un comunicado que ellos mismos hicieron el otro día refiriéndose a jugar en móvil o Tablet:

¿Puedo jugar desde tablet o móvil?

Esta pregunta surge porque hay muchos usuarios que nos comentáis que en vuestro móvil o tablet no os aparece publicidad (por lo menos en el video).

La respuesta es que podéis jugar desde los dispositivos móviles PERO, al saltaros la publicidad, estáis PERJUDICANDO A TODOS los usuarios.

Si no se muestra publicidad, el dinero a repartir a final de mes es menor. Y, en consecuencia, el valor de la cookie baja.

Ahora mismo no hay porqué alarmarse, ya que juegan menos de un 8% de personas desde dispositivos móviles. Pero si estas personas jugaran desde un ordenador de sobremesa se harían un favor a sí mismos y al resto de jugadores.

Además, el juego está pensado para ser usado desde un ordenador de sobremesa. Desde los dispositivos móviles es más complicado acabar correctamente los minijuegos y, además, lograr cookies es un proceso más lento.

Esperamos que entendáis este pequeño handicap. Nosotros NUNCA OS PROHIBEREMOS jugar desde dispositivos móviles pero, por el bien de todos los jugadores, intentad no hacerlo
Eso si, pero yo no perjudico en nada, porque por lo que dicen el anuncio qje te saltas es el del video al cocinar cookies, y yo solo produzco ingredientes, en clase no tengo wifi por lo que al ver el video al cocinar cookies me fastidia el consumo de datos, por lo que solo produzco ingredientes, ademas sin querer suelo pulsar en los anuncios por lo que ganan algo mas.
Aunque mucho no lo voy usar, ya que tengo el brillo al minimo y aun asi, en poco mas de media ora ya solo me queda el 68% de bateria, por lo que poco puedo producir la verdad jajaja pero si le saco rendimiento asta me comprare una bateria externa para aumentar la produccion

Enviado desde mi GT-I9505
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba