Lobir
Pobre
@pereiraulloa Es lo que hago pero sigue sin ir, me toca recargar la pagina. Pero bueno jeje
El próximo pago será solicitado el 1 de noviembre, no se puede pedir antes.Ah osea cuando llegueis a 40000 haceis el pago de vendecookies?
Sí claro, tus referidos también te hacen ganar a ti más ingredientes y con esos ingredientes vas a poder hornear cookies más rápidamente, por lo que te beneficia en el refback.MC una cosa: das beneficio por conseguir referidos? Porque a ti tambien te ayudan.
Cierto cierto jajaSí claro, tus referidos también te hacen ganar a ti más ingredientes y con esos ingredientes vas a poder hornear cookies más rápidamente, por lo que te beneficia en el refback.
A mi me pasa igual que a ti, llevo dos dias que no se puede hacer nada, y el chaval que sale diciendo "ups, para pedir mas ingredientes tienes que pasar por cocinar" me esta empezando a caer muy mal!!!pues yo no se de ke parte de España clikeais vosotros, llevo dos dias, con sus correspondientes noches, ke a mi me va faaaaataaaaallllllllllll, para conseguir ke vaya de una pag a otra, tengo ke estar media hora ...... aburrimiento total, me da hasta pa echa una siesta entre una y otra....... le toy pillando un askitoooo...... porke no hay cosa ke me fastidie mas ke ver el relojito ahi dando vueltitas...... menos mal ke fui a clase de relajacion ke sino...... me como las galletas hasta sin hornear jajajajajajajjajaja por dios ke arreglen ya el servidor, ke sino voy yo hasta alli y les meto caña, amos ke salen tooooaaaassss laaaasss gaaalleeeetaaaas kemáaasssss jajajajajajaja
Buenas, acabo de registrarme en el foro y quiero participar en el proyecto de vendecookies, aun puedo hacerlo?