Madre mía...¿Pero cuánto creen que vamos a cobrar con las galletitas para tener que pagar a hacienda? ¿2000 Eu al mes? Hasta donde yo sé hay un mínimo anual a cobrar para tener la obligación de pagar a hacienda. Las leyes han ido cambiando, pero creo que podías cobrar hasta 22.000 Eu al año sin tener que declarar. Luego ha habido una modificación que no sé explicar ya que no soy un entendido en eso y el mínimo eran 11.500 Eu. Aquí dejo una web donde explica algo de eso.Habeis leido la ultima noticia? HAcienda se queda el 21% de lo que ganemos y aparte dicen que el que esté cobrando del paro se informe bien de si esto le perjudica. Asi que leedlo bien :)
A ver si lo extienden a fuera de España pronto, buuuuuuuuuuu
http://impuestosrenta.com/¿quienes-estan-obligados-a-declarar-el-irpf/
Me da a mi que los creadores de esto sí se van a forrar y van superar con creces ese importe gracias a nosotros y encima quieren que les paguemos el impuesto a ellos...O sea, que si tú ganas unos míseros 100 Eu, les das 21 a Hacienda, ¿ Me van a mandar algún certificado como que eso va a hacienda, con mi nombre, etc..etc..?...Me parece una tomadura de pelo. Que nos pongan en contrato también y nos paguen las vacaciones de paso.