• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ainss lo ke no me pase a mi..... me ha aparecido un minijuego nuevo, en el ke aparecen unos platos con galletas dentro y hay ke ordenar de menos a mas galletas y yo pincho en uno, luego en otro y asi hasta yo ver ke ya estaba y nada ke no me daba la enhorabuena, pues na otra vez, pincho y pincho una galleta mmmm dos galletas y nada ke sigue sin decir ke si, hasta ke me doy cuenta ..... juerrrr ke no solo cuentan las galletitas con chocolate sino la de forma corazon, la roskilla, jajajajajajaja y yo encabezoná y contar solamente las ke tienen chcolate jajajajajajajaa si na mas ke veo esas galletas por tooooossss laooossss jajajajajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
[xD] en el último comunicado hablan del nuevo juego y dicen que van a añadir más

¡Hola cocineros y cocineras!

Antes de finalizar el día, queríamos daros algunas nuevas noticias.

Primero de todo, deciros que hemos añadido un nuevo minijuego. ¡Esperamos que sea de vuestro agrado! Poco a poco, iremos añadiendo más minijuegos a la lista para que cocinar ingredientes se haga lo más ameno posible :)

También nos alegra explicaros que ya hemos añadido los textos legales referentes a la LOPD. A partir de ahora, antes de guardar vuestros datos, os aparecerá un check (que tendréis que validar) donde se detalla la información legal pertinente.

Queríamos avisaros que, para cargar lo menos posible el servidor durante estas últimas horas de mes, hemos desactivado la opción de la página personal pública. Esta página volverá a estar operativa tan pronto como podamos. Pero estamos tomando las medidas necesarias para eliminar cualquier elemento de la web que pueda afectar a los servidores y, en consecuencia, a la producción de vuestras cookies.

Además, también queríamos aclarar que los únicos campos del DNI que son importantes para nosotros son los que os pedimos en el formulario. Hay algunos usuarios que habéis optado por hacer una raya sobre la fotografía, la firma, la información de los padres, etc. Nosotros no tenemos ningún problema en que nos hagáis llegar el DNI de esta manera. De hecho, si así os quedáis más tranquilos, esta opción nos parece fantástica. ¡Nosotros tenemos los datos necesarios para la verificación de la cuenta y vosotros os quedáis más tranquilos!

También queríamos disculparnos por aquellos detalles que están pendientes en la web y que, poco a poco, estamos solucionando. Tened en cuenta que VendeCookies está en fase Beta y que sólo tiene una semana de vida. Hemos crecido muy deprisa e intentamos estar a la altura. Trabajamos sin descanso para mejorar el juego, pero os pedimos perdón si no vamos tan rápido como querríais.

Después de esto, sólo nos queda daros muchos ánimos para …. ¡cocinar cookies durante estas últimas 24 horas!
 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
ojala quitaran pero el de las donas me cuesta darle desde la tablet van muy rapido llevo 1575 cookies y me falta como 10 tandas en el horno por lo que quiero llegar es a los 2 mil cookies y hay lo dejo por el mes [silb]
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
ojala quitaran pero el de las donas me cuesta darle desde la tablet van muy rapido llevo 1575 cookies y me falta como 10 tandas en el horno por lo que quiero llegar es a los 2 mil cookies y hay lo dejo por el mes [silb]
Igual que yo, juego desde un portatil y me apaño fatal para darle clicks
pero es facil de solucionar, consigan un mouse o raton con puerto usb y sera mas facil darle click, yo estoy haciendo asi [xD]
 

KAdams

Pobre
Mensajes
8
Me asaltan algunas dudas, las dejo acá por si me pueden guiar ( ya me leí el FAQ).
¿Cuántas galletas aprox. se hacen en una hora? ¿Alguno se ha cronometrado? En el Faq de Vendecookies dice unas 500 en una hora, es decir para casi 3 horas diarias de lunes a domingo (sin contar los referidos) si se quiere llegar a las 40M galletas para cobrar.

No me queda claro, si el referido me da solo ingredientes o galletas, entendí que ingredientes. ¿Es Así?.

Grracias ;)
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Yo creo que 500 se hacen pero ya teniendo los ingredientes, pero entre recolección de ingredientes y cocinar las galletas yo creo que para hacer 500 ocupas al menos 90 minutos . Claro ésto depende de muchas variables por lo que es imposible dar una cifra exacta.
Y respecto a los referidos sólo te da ingredientes.
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
MC tengo acumulados 50 regalos,si entendi bien lo que se gana con los regalos no cuentan como generados por referido?

pregunto para saber si vale la pena abrirlos antes de que hagas el cierre del mes o esperar a que habiliten los pagos a otros paises
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Las cookies que se pueden hacer por hora depende de la habilidad que se tenga en los juegos, si se tienen ya los ingredientes y teniendo en cuenta que cada hornada cuesta en torno a 1 minuto, se pueden hacer unas 50-60 hornadas a la hora y esos son más de 1500 cookies.
MC tengo acumulados 50 regalos,si entendi bien lo que se gana con los regalos no cuentan como generados por referido?

pregunto para saber si vale la pena abrirlos antes de que hagas el cierre del mes o esperar a que habiliten los pagos a otros paises
Siendo no residente en España, es mejor que los guardes para cuando los pagos estén habilitados en tu país, después de que cookies e ingredientes sean reseteados.
Los ingredientes ganados en regalos, no generan ganancia por referido.

Llevamos 42.500 cookies (tengo ingredientes para meter ahora unas 20 hornadas)

Vuelvo a recordar, esta noche anotaré y publicaré los datos de los referidos, así que tener vuestras hornadas hechas para entonces [ok]

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba