Re:Varbux - sin llegar al mínimo
lo siento, pero ya me conoceis, cuando tengo un no se ke dentro, ke no me puedo callar.... po no me callo, guste o no guste, lo primero dejar bien claro, ke obvio ke los mejores deseos para tu hijo y pronta recuperacion y ahora al lio, no entiendo la explicacion de club2000, me vas a perdonar pero no la entiendo, por mucho ke tengas ke ir a la terapia de tu hijo, digo yo, ke no vas a estar 24horas haciendo terapia... digo yo ke no lleva tanto tiempo hacer unas tablas, por mucho ke no sepas de excel y te lo dice una inexperta en ello, pero ke con un poco de voluntad y ayuda de los demas se puede, porke lo ke me jode (otra vez lo siento) pero me jode, es ke ni se haya molestado (es lo ke aparenta) ke ni sikiera ha leido las normas para abrir proyectos,ya ke se te ha dicho en varias ocasiones ke debias hacer y ha sido como si no fuera contigo y ahora dices ke no tienes tiempo, pues yo mas bien diria ke lo ke te falta son ganas porke por falta de tiempo, ke no lo tendras ahora por la terapia de tu hijo, sino desde el primer momento ke has estado proponiendo ptcs y dando datos, ke digo yo ke si hace dos dias tenias tiempo para buscar esos datos, tambien ahora podrias tenerlo para hacer las tablas, y repito, ke por falta de ayuda no seria, ke una vez te lo han explicado, solo una, o dos, o tres, y siguiendo los pasos, y haciendolo, en repetidas ocasiones, mas o menos se le pilla el trukillo, aunke puedes cometer fallos, como yo los he cometido y los sigo cometiendo, hago las tablas, y son 10 minutos como mucho, amos digo yo ke seguro ke tardas mas en cagar y no es una falta de respeto, pero es ke........visto desde aki parece eso, y estoy un pokito harta de los ke no cumplen las normas del foro, por otro lado norma ke se hacen en comun, si, se ke tu no has estado en esas normas, pero si hubieras leido cada apartado importante para abrir proyectos, kizas, solo entonces, kizas, no hubieras abierto ninguno y no nos veriamos en esta situacion de tener ke cerrar unos proyectos ke van bien, ke por otro lado el de rambux, mucho empeño pusiste a pesar de en dos ocasiones advertirte de la posibilidad de suspender la cuenta en ke abrirlo....
esa es mi opinion.