• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Varbux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Varbux - sin llegar al mínimo

Tenemos un problema, club2000 me dice por privado que no hace las tablas del 95% así que cambio mi opinión y opto por cerrar este proyecto.

Obviamente, también voto por cerrar Rambux.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Varbux - sin llegar al mínimo

pero se puede saber el motivo de porke no las hace? o simplemente ke no le da la gana? estoy en este proyecto, y me interesa para saber a ke atenerme... yo no abria proyectos por no saber y poco a poco he ido y voy aprendiendo sobre todo con la ayuda de mariacristina..... asi ke....
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Varbux - sin llegar al mínimo

¿Cuál es el motivo de no querer hacer las tablas?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Varbux - sin llegar al mínimo

[nose] sin un motivo adecuado para no hacerlas también opino que un proyecto no puede seguir. Otra cosa podría ser poder saber cuál es el motivo de no hacerlas y entonces ver si realmente lo es o no [pien]
 

club2000

Baneado
Baneado
Mensajes
123
Re:Varbux - sin llegar al mínimo

magandi dijo:
¿Cuál es el motivo de no querer hacer las tablas?

Ahora mismo tengo que salir a las terapias de mi hijito de 3 años. Aqui en primer lugar se han borrado mensajes a los que pensaba contestar. Que no quiera hacer las tablas en EXEL no es cierto y las razones las conocece perfectamente la señora Maria Cristina si lee lo que se le escribe y mi amigo peladin tambien las conoce. Ahora el dinero cobrado de las dos PTC's han sido enviado a la cuenta indicada y por mas. Asi que tranquilidad que os voy a contestar a todas vuestras preguntas pero que quede claro que yo no he entrado a esta comunidad ni a robar ni a engañar a nadie y tambien quiero aclarar una cosa yo nunca miento y algo se de matematicas lo suficiente para hacer las cuentas si necesidad de tablas ni de calculadoras. El problema es otro que no es para comentarlo publicamente por eso lo hice por privado.

Saludos Jose
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Varbux - sin llegar al mínimo

No se han borrado mensajes, he borrado sólo un mensaje mío porque me has escrito por privado molesto con mi mensaje, en el que decía que el motivo podía ser que no sabías excel, ni de matemáticas, algo que me dijiste ayer también por privado. Creo que el quien debe dar las explicaciones eres tú pero como no respondías en este hilo a las preguntas de los participantes...

Nadie ha dicho en ningún momento nada de robar o engañar, no se a que viene eso [o_O] tus pagos de rambux y varbux ya han sido añadidos hoy a los pagos pendientes y pagado a los usuarios la parte que corresponde.

No creo que sea difícil de entender que como máxima responsable de los proyectos, me preocupa cuando me dicen de cerrar proyectos que están pagando y siendo el motivo, que quien lo abre me da a entender que no va a cumplir con la parte que le corresponde. Nadie obliga a nadie a abrir proyectos, pero si se deciden abrir, hay que responsabilizarse de ellos.

Saludos

P.D. ayer te recomendé leer el post de como funcionar cuando se abre un proyecto y no has hecho ni cambiar el título al proyecto, sigue indicando sin llegar al mínimo, tanto cuesta?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Varbux - sin llegar al mínimo

Por mi parte ese sería un motivo suficiente para no hacerlas, y espero que sea algo temporal, club2000 [:ch)] (lo digo por las terapias)

Lo demás que comentas no acabo de entenderlo [pien] y por lo que leo ahora creo que está de más
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Varbux - sin llegar al mínimo

Yo voy a "romper una lanza" por club2000 porque se muy bien lo angustioso que puede ser tener un hijo con problemas de salud, por tanto comprendo su actitud.
Pero tambien quiero decir a club2000 que nadie en ningún momento ha dicho que quieras engañar y que tu debes comprender que MC tiene una gran responsabilidad con los usuarios que se registran en los proyectos y por eso exije la máxima claridad.
Si tu, por las circunstancias, no puedes cumplir con los requisitos para llevar un proyecto, no pasa nada, se dan las explicaciones pertinentes y se cierra el proyecto. No hay que ofenderse ni alterarse.
Mis mejores deseos para tu hijo [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Varbux - sin llegar al mínimo

lo siento, pero ya me conoceis, cuando tengo un no se ke dentro, ke no me puedo callar.... po no me callo, guste o no guste, lo primero dejar bien claro, ke obvio ke los mejores deseos para tu hijo y pronta recuperacion y ahora al lio, no entiendo la explicacion de club2000, me vas a perdonar pero no la entiendo, por mucho ke tengas ke ir a la terapia de tu hijo, digo yo, ke no vas a estar 24horas haciendo terapia... digo yo ke no lleva tanto tiempo hacer unas tablas, por mucho ke no sepas de excel y te lo dice una inexperta en ello, pero ke con un poco de voluntad y ayuda de los demas se puede, porke lo ke me jode (otra vez lo siento) pero me jode, es ke ni se haya molestado (es lo ke aparenta) ke ni sikiera ha leido las normas para abrir proyectos,ya ke se te ha dicho en varias ocasiones ke debias hacer y ha sido como si no fuera contigo y ahora dices ke no tienes tiempo, pues yo mas bien diria ke lo ke te falta son ganas porke por falta de tiempo, ke no lo tendras ahora por la terapia de tu hijo, sino desde el primer momento ke has estado proponiendo ptcs y dando datos, ke digo yo ke si hace dos dias tenias tiempo para buscar esos datos, tambien ahora podrias tenerlo para hacer las tablas, y repito, ke por falta de ayuda no seria, ke una vez te lo han explicado, solo una, o dos, o tres, y siguiendo los pasos, y haciendolo, en repetidas ocasiones, mas o menos se le pilla el trukillo, aunke puedes cometer fallos, como yo los he cometido y los sigo cometiendo, hago las tablas, y son 10 minutos como mucho, amos digo yo ke seguro ke tardas mas en cagar y no es una falta de respeto, pero es ke........visto desde aki parece eso, y estoy un pokito harta de los ke no cumplen las normas del foro, por otro lado norma ke se hacen en comun, si, se ke tu no has estado en esas normas, pero si hubieras leido cada apartado importante para abrir proyectos, kizas, solo entonces, kizas, no hubieras abierto ninguno y no nos veriamos en esta situacion de tener ke cerrar unos proyectos ke van bien, ke por otro lado el de rambux, mucho empeño pusiste a pesar de en dos ocasiones advertirte de la posibilidad de suspender la cuenta en ke abrirlo.... [silb] esa es mi opinion.
 

club2000

Baneado
Baneado
Mensajes
123
Re:Varbux - sin llegar al mínimo

mariacristina dijo:
Tenemos un problema, club2000 me dice por privado que no hace las tablas del 95% así que cambio mi opinión y opto por cerrar este proyecto.

Obviamente, también voto por cerrar Rambux.
Bueno quiero decirle a todos que no es mi intencion crear polemica ni nada parecido y que mi tono no es agresivo para nada ni me siento molesto. Solo estoy haciendo lo que tu me has dicho que haga por privado. Pero quiero responder a todos los que han escrito y darles mis razones y si despues de responder aun continuas pensando sin problemas yo pido disculpas

**************** Esto me dices por email
Hola, no estás obligado a utilizar excel, con una calculadora lo
podrías hacer. Respecto a los proyectos, acepto tus disculpas pero más
bien deberías disculparte con la comunidad ya que serán los usuarios
quienes se puedan sentir defraudados si se cierran proyectos que están
pagando por otros motivos.
*****************

Esto es lo que estoy haciendo ahora que mi nene esta dormido.

Yo nunca te he dicho ni en publico ni en privado que no quiera hacer las tablas de EXEL tengo los emails y peladin esta de testigo . Si deseas los paso todos por aqui y que peladin diga si he quitado alguna coma. Tu sabes el problema que tengo y esto lo podias haber evitado. Lo dejo asi no mas para que continuar con este absurdo.

Saludos Jose
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Varbux - sin llegar al mínimo

solo una cosita mas club2000, repito si hubieras leido las normas para abrir proyectos, hubieras entendido ke no hace falta usar excel para las tablas puedes usar el word o cualkiera en la hubieras podido hacer unas tablas y usar la calculadora para hacer las cuentas, a eso se refiere mariacristina, no a ke no hicieras las tablas, ves las importancia de leer?? y creo ke no hace falta ke pongas los mails de mariacristina, en 5 años creo ke conozco la honestidad, sinceridad y veracidad de esta administradora, con su palabra, en este caso sus letras, me basta.

Creo ke se nota ke sigo un pokito cabreada
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Varbux - sin llegar al mínimo

Coincido que esto es absurdo como dices club2000, pero un absurdo que has creado tú.

Al abrir proyectos ya sabías la parte que te corresponde hacer, como he dicho en el anterior mensaje nadie obliga a nadie para abrir proyectos, pero si se abren, creo que es necesario exigir un mínimo de seriedad para mantener la calidad del equipo de trabajo.

Ese mensaje que has puesto (por cierto, gracias por publicar un mensaje privado mio sin pedirme permiso... aunque no tengo problema en que sea publicado, se agradece tu "detalle") te lo dije en respuesta a otro tuyo en el que me dices que no vas a utilizar excel, pues busca otras soluciones, qué quieres que te diga? yo muchas veces trabajo al mismo tiempo con excel y calculadora, no todos somos tan genios como tú. En fin, te he intentado ayudar enviándote archivos en excel en donde solo tenías que introducir los datos de los participantes pero ni por esas, te hemos recalcado el trabajo que tenías que realizar si abrías proyectos, te hemos dado facilidades pero no hay forma, es sólo perder el tiempo contigo y encima, quieres crear conflicto por un motivo tan absurdo como el que estamos tratando.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Varbux - sin llegar al mínimo

Haber por favor no mesclemos el atun con el betún club2000, si tienes algún problema por hacer las tablas pasas los datos a alguien y que te ayude, no creo que nadie te diga que no, aquí estamos para pasar el rato y nos ayudamos en lo que podemos, creo que hay que evitar estos malos rollos, que hablando se entiende la gente y sobre todo nosotros que por algo llevamos unos pocos de años juntos y ya nos vamos conociendo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Varbux - sin llegar al mínimo

El principal problema no son las tablas, el tema es que no hay voluntad por solucionar este asunto, ni siquiera se ha modificado el título de este hilo para indicar que se ha recibido el primer pago y para eso se precisan 10 segundos.

club2000 me ha solicitado por privado que os traslade sus disculpas y despedida del foro.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Varbux - sin llegar al mínimo

[nose] no lo entiendo. Club2000 si aún hay tiempo puedes pasarme los datos si quieres (las imágenes no me deja verlas), como también ha comentado magandi nos ayudamos en lo que podemos

Con hablarlo y echarle voluntad vale [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba