confirmadoCordial Saludo
participando en este proyecto y Registrado como checho_19_91
Suerte
checho_19_91 22-03-2016 $0
confirmadoCordial Saludo
participando en este proyecto y Registrado como checho_19_91
Suerte
confirmado :)Registrado
Hola chicos! Compre antes de ayer dos shares (es lo minimo que hay de comprar de cada share) y estan madurando de esta forma:Estoy mirando en invertir yo una pequeña cantidad para ver como suman y si pagan. hay que tener en cuenta que una parte va al purchase balace cuando se cobra un plan finalizado. Por ejemplo si compras uno de 3 dólares al finalizar los tres días recibes 3.30, de los cuales una parte va al saldo el 70% y otra al purchase 30%. es decir tendrías una cantidad insuficiente en el repurchase para volver a reinvertir y en el saldo tendrías menos cantidad que invertiste si deseas recuperar. Habría que reinvertir una cantidad suficiente que te permitiera comprar shares con el purchase.
Si mal no he calculado, con un plan de 3$ a los tres días, de los 3.30 recibes al pruchase 0.99$. Tendrías que comprar 3 planes de 3$ para reinvertir el pruchase mínimo. Tb tienes que tener en cuenta el refback de los cashlinks, y tus compras que te devuelvo el 90% del 10% de tus purchases que me generas. Es un cálculo con el plan más pequeño, con planes mayores recibes más ganancias pero el plan dura más días. Pagar está pagando porque se ve las pruebas. Lo único que te diría es que es un riesgo como en todo este tipo de sitios e inviertas lo que estés dsipuesto a no recuperar en el peor de los casos y que tengas en cuenta que lo que vaya al purchase puedas reinvertirlo en shares.
Yo tengo mis clicks diarios normales es posible que cuando fueras a hacerlos no hubiera reseteado la página. Igualmente la pongo en problemas y pido no se haga más cliks pues he visto una cosa rara cada vez que intento meterme en una de las redes sociales que tienen que no me llevan a ningún sitio como antes, y me recuerda al tipico foro bloqueado cuando hay quejasHoy, al ver los anuncios me pone que ya los he visto. De hecho ya no hay anuncios de 0,0005$. Parece que se acabo, dejo el proyecto.