• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Valuetrafficads


bittrex

eusur

Experto del monopoly
Mensajes
196
Ubicación
Alicante
Estoy mirando en invertir yo una pequeña cantidad para ver como suman y si pagan. hay que tener en cuenta que una parte va al purchase balace cuando se cobra un plan finalizado. Por ejemplo si compras uno de 3 dólares al finalizar los tres días recibes 3.30, de los cuales una parte va al saldo el 70% y otra al purchase 30%. es decir tendrías una cantidad insuficiente en el repurchase para volver a reinvertir y en el saldo tendrías menos cantidad que invertiste si deseas recuperar. Habría que reinvertir una cantidad suficiente que te permitiera comprar shares con el purchase.

Si mal no he calculado, con un plan de 3$ a los tres días, de los 3.30 recibes al pruchase 0.99$. Tendrías que comprar 3 planes de 3$ para reinvertir el pruchase mínimo. Tb tienes que tener en cuenta el refback de los cashlinks, y tus compras que te devuelvo el 90% del 10% de tus purchases que me generas. Es un cálculo con el plan más pequeño, con planes mayores recibes más ganancias pero el plan dura más días. Pagar está pagando porque se ve las pruebas. Lo único que te diría es que es un riesgo como en todo este tipo de sitios e inviertas lo que estés dsipuesto a no recuperar en el peor de los casos y que tengas en cuenta que lo que vaya al purchase puedas reinvertirlo en shares.

[ago]
Hola chicos! Compre antes de ayer dos shares (es lo minimo que hay de comprar de cada share) y estan madurando de esta forma:



Como veis maduran en 3 dias a 2,2 $ diario. De los 4,4$ que tengo, 3,08$ van al repurchase y 1,32$ se fueron al main balance. Tambien te dan 50 cashlinks y 70 traffic exchange y 100 banner links, lo malo es que hay que sumar minimo 500 de cada para utilizarlo. Si teneis alguna duda mas ya me preguntareis.
Tambien quieria preguntarte Sabino si han sumado algo para el refback mis shares. Perdona por ponerlo tan tarde pero estoy trabajando y liado estos dias... Gracias!
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Gracias @eusur [:ch)]

Estaba equivocado yo, puse mal la información, lo que va al 70% es el repurchase y el 30% al saldo [redv]. Aviso a jdcp94 para que lo tenga en cuenta sobre lo que hablamos ayer de poder reinvertir el repurchase. Es el 70% y no el 30% de lo que hablé. Me equivoqué al poner la info [redv].

Esto es lo que tengo generado de ti @eusur

eusur 21-03-2016 23-03-2016 $0.3321

El refback según la página por la compra de los afiliados ( referidos ) es el diez por ciento, si has comprado dos planes de 3$ debería ser 0.60$ [pien], el resto es de cashlinks supongo.
 

eusur

Experto del monopoly
Mensajes
196
Ubicación
Alicante
Bueno, os comento... Acaban de madurar mis shares y resulta que no puedo transferir fondos (o por lo menos no lo encontre yo) desde la cuenta principal a la cuenta de compras para comprar mas shares. Tambien intente, por probar, comprar 2 shares por Payza y me dice que como usuario standard no puedo comprar mas shares, habria que hacer upgrade. Le he escrito al admin para que me aclare esto pero vamos, me da mal rollo. Esta pagina parece hecha Scam, ojala me equivoque.
En tal caso si os decidis comprar shares, comprar minimo 3 asi a los 3 dias tandreis 6.6$ en la cuenta de compras. Un saludo!
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Si, ayer cuando estuvimos de los porcentajes y que me equivoké yo vi eso, que no había para transferir. Habría que comprar un número suficiente para reinvertir y minimizar lo mínimo en el pruchase. Cuando te responda el admin comenta qué dijo, será interesante para todos, especial para mi que estaba reuniendo para invertir [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 26-03-2016
Dinero que se lleva:$1.7144
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 3.28$ aprox.
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$

Edito. Hoy hay 4 x 0.01$
 
Última edición:

eusur

Experto del monopoly
Mensajes
196
Ubicación
Alicante
Hoy, al ver los anuncios me pone que ya los he visto. De hecho ya no hay anuncios de 0,0005$. Parece que se acabo, [^:(] dejo el proyecto.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hoy, al ver los anuncios me pone que ya los he visto. De hecho ya no hay anuncios de 0,0005$. Parece que se acabo, [^:(] dejo el proyecto.
Yo tengo mis clicks diarios normales [pien] es posible que cuando fueras a hacerlos no hubiera reseteado la página. Igualmente la pongo en problemas y pido no se haga más cliks pues he visto una cosa rara cada vez que intento meterme en una de las redes sociales que tienen que no me llevan a ningún sitio como antes, y me recuerda al tipico foro bloqueado cuando hay quejas [pien]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
la pasamos a scam ya que no paga :( [:_(]
Es una pena pues me gustaba esta página, pero ya he visto quejas de no pagar :( y lo de las redes sociales me mosquea mucho ya que hasta no hace mucho podia acceder. [eh]

Gracias x apuntaros [tos][:ch)][bot][^:(]

Lo olvidé, compré créditos con el saldo, pero me tienen que aprobar la compra. No creo que ocurra, pero bueno. Iré entrando a ver y como saben publi pal foro
 
Última edición:

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
ok. Ido a mi tambien me daba mala impresion esta pagina. Ultimamente a estas paginas nuevas ahi q sacarles el jugo, a las horas de haber salido nuevas.
 
GiftHunterClub
Arriba