• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Useclix - 22° Pago Recibido - $867.48 Cobrado.


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
STS... un lugar con buena gente... pero buena de verdad [ala].
X mi parte, y como lo dije mas de una vez, STS es mi "cuchita", donde tengo un monton de "pulgas", armo despelotes, me hacen sonreir y hasta ganar unos ctvs pasandola excelente !! ¿q mas puedo pedir de un sitio en internet? Ojala pudieramos encontrar muchos lugares como STS, donde no solo se trabaja x dinero, sino q todo se hace en base a los demas, se generan amistades y buen rollo, donde todo se trata de ayudar a q todos ganemos, y algo mas q unos ctvs.

Orgulloso de pertenecer hace ya casi 8 años a mi amado lugar STS [plas]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
malas noticias no se ha resuelto a mi favor la disputa necesito saber si alguien le han resuelto a su favor
para poder hacer una reclamación
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Es increible...otro mas que se apunta a la lista con las disputas pero perdidas..son las primeras que pierdo uffff hasta se me olvido desde cuando..casi 200 dolares{cab} que se fueron al carajo..la verdad que Paypal jodio a todos y me pregunto yo ....no seria o no fue la pagina Useclix de algunos de ellos digo del STAFF y tengo mis motivos para pensar eso...
1)Todos hemos perdido las disputas y no hay ni uno que gano...Imaginanse los cientos de miles de dolares o hasta mas que se quedo en el bolsillo del dueño de esta pagina
2)Lo mas soprendente es que no cumplen ellos mismo con la politica que ellos lo han hecho..y nada mas dejo estos dos argumentos...El primero es que al abrir la disputa en el proceso podemos ver eso...

Awaiting other party's response

PayPal requests more information from the seller to resolve the issue. If the seller doesn't respond within 10 days, we close the case and restore funds to the rightful owner.

Osea si el vendedor no contesta en un plazo de 10 dias entonces Paypal va a mandar los fondos o mejor dicho hacer el reembolso al comprador...
En ese caso me pregunto yo ...el vendedor ha contestado?...NOOOOOOOO....entonces sin pensar a MI y a todos Paypal tenia que devolver el dinero por las compras...NOOOOO lo hizooo

Segundo argumento ...pone el mensaje final como argumento lo siguente

"Hemos determinado que el problema que usted describió o que la mercancía o servicio asociado con esta transacción no está cubierto por la Protección al Comprador PayPal. Como resultado, este caso se ha cerrado y no podemos adoptar ninguna otra medida."

WOWOWOW mas falso que hasta el mismo Iuda se asusta...si ellos mismo hicieron cambios en la politica de Paypal una vez empezando el 1 de Julio 2015
y ampliaron la Protección del Comprador para cubrir compras intangibles, como servicios y bienes digitales.
.Entonces que es esta burla que la mercancía o servicio asociado con esta transacción no está cubierto por la Protección al Comprador PayPal. ?
A quien van a mentir ellos ?A mi NOOOOO

Y por ultimo no contesta al servicio de atencion al cliente..marque hoy todo el dia por la tarde hasta de noche y nada..no te pone en contacto con ningun asesor ...

No se que paso pero esta vez Paypal lo ha cagado muy pero muy feo.. si otra vez pasara igual con otras disputas donde con argumentos y podemos perder..pues mando al carajo urgente Paypal y me olvido de todo el amor que le tuve...


Solución no se si hay alguna..a lo mejor alguien mas y nos puede aconsejar como recuperar nuestro dinero...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También creo que solución va a ser difícil que la haya warrior, desde que se supone que cualquier disputa dada a un comprador significará unas cuantas quejas (por cientos o miles) de a quienes no se las dieron ganadas. Que de momento no se haya visto ninguna quiere decir que están respondiendo de modo uniforme como dices, por algún motivo [pien], porque sólo por probabilidades alguna ganada habría de haber

En esta no podría hacer disputa, pero en tal caso creo que me aseguraría de incluir en el primer mensaje copia/pega de la esa política de protección al comprador PP, de por qué en concreto, en caso de no ganarla, la mercancía o servicio no entraría en la protección y también de por qué en otros casos iguales sí ha entrado
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
x aca lo mismo... habria q enviar una Reclamacion a PP directamente xq ellos mismos no cumplen con sus propias normas !!!, en mi caso perdi poco, pero trataré de acomodar las especificaciones q dió warrior para enviar mi queja/reclamo
 
GiftHunterClub
Arriba