Es increible...otro mas que se apunta a la lista con las disputas pero perdidas..son las primeras que pierdo uffff hasta se me olvido desde cuando..casi 200 dolares
que se fueron al carajo..la verdad que Paypal jodio a todos y me pregunto yo ....no seria o no fue la pagina Useclix de algunos de ellos digo del STAFF y tengo mis motivos para pensar eso...
1)Todos hemos perdido las disputas y no hay ni uno que gano...Imaginanse los cientos de miles de dolares o hasta mas que se quedo en el bolsillo del dueño de esta pagina
2)Lo mas soprendente es que no cumplen ellos mismo con la politica que ellos lo han hecho..y nada mas dejo estos dos argumentos...El primero es que al abrir la disputa en el proceso podemos ver eso...
Awaiting other party's response
PayPal requests more information from the seller to resolve the issue. If the seller doesn't respond within 10 days, we close the case and restore funds to the rightful owner.
Osea si el vendedor no contesta en un plazo de 10 dias entonces Paypal va a mandar los fondos o mejor dicho hacer el reembolso al comprador...
En ese caso me pregunto yo ...el vendedor ha contestado?...NOOOOOOOO....entonces sin pensar a MI y a todos Paypal tenia que devolver el dinero por las compras...NOOOOO lo hizooo
Segundo argumento ...pone el mensaje final como argumento lo siguente
"Hemos determinado que el problema que usted describió o que la mercancía o servicio asociado con esta transacción no está cubierto por la Protección al Comprador PayPal. Como resultado, este caso se ha cerrado y no podemos adoptar ninguna otra medida."
WOWOWOW mas falso que hasta el mismo Iuda se asusta...si ellos mismo hicieron cambios en la politica de Paypal una vez empezando el 1 de Julio 2015
y ampliaron la Protección del Comprador para cubrir compras intangibles, como servicios y bienes digitales.
.Entonces que es esta burla que la mercancía o servicio asociado con esta transacción no está cubierto por la Protección al Comprador PayPal. ?
A quien van a mentir ellos ?A mi NOOOOO
Y por ultimo no contesta al servicio de atencion al cliente..marque hoy todo el dia por la tarde hasta de noche y nada..no te pone en contacto con ningun asesor ...
No se que paso pero esta vez Paypal lo ha cagado muy pero muy feo.. si otra vez pasara igual con otras disputas donde con argumentos y podemos perder..pues mando al carajo urgente Paypal y me olvido de todo el amor que le tuve...
Solución no se si hay alguna..a lo mejor alguien mas y nos puede aconsejar como recuperar nuestro dinero...