• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Useclix - 22° Pago Recibido - $867.48 Cobrado.


bittrex

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Dear users

PayPal just finished reviewing our account with decision that our business model is too risky for them and they decided to close our account.
It's over for UseClix.com - we cannot cope with no PayPal. 99% of our funds were on PayPal accounts so basically PayPal decided to ruin another business.

We are extremely sorry that it happened so unexpectedly. We were one of the best growing site in the business. We spend hours on the phone with PayPal but their decision is final and there is not a chance to lift our suspension.

You can open disputes and PayPal will be giving you money back, we won't hold any dispute obviously.

It was a pleasure to serve you.

http://useclix.com/forum/view_topic.php?cat=4&id=19782
 

darklight3092

Saliendo de la crisis
Mensajes
28
Si ! Al parecer por cerrar su cuenta de PayPal y por no tener suficiente fondos en sus demás cuentas.. Cerraran la página en los próximos días. Así que los que hayan invertido a realizar disputas, no queda de otra.
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Pues una lastima alguien que tenga experiencia con las disputas que me mande un privado para recuperar lo del proyecto de los RR
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
El admin propone esto

As there are some ideas thrown question is:

Do you want UseClix to reset balances, rented referrals, upgrades, everything and keep working with Payza, Neteller and add new processors but never with PayPal?
Site will basically start from the scratch.

I need your opinions.

PD: que mala suerte, justo ayer renté 10 referidos más, ya tenía 38
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Pues vaya, que mala noticia. El dia 5 llegue al minimo, pedí y cobre en menos de 24h no me hubiera imaginado que pasaria esto. Esperemos que podamos recuperar lo invertido en RR y lo que hayan invertido recupere la inversión.
 

macair120

Solvente
Mensajes
211
una lastima cualquier propuesta que hagan no interesa para los que invirtieron con paypal, la unica solucion es la disputa [:-C]
 

M1573R10

Invirtiendo
Mensajes
149
Un golpe muy fuerte acaba de pasar, yo tambien inverti en 60 referidos y esto me tumbo bueno aver ahora como solucionarlo solo con disputa pero tambien por mi caso NETELLER seria una gran opcion.

No estoy como proyecto pero tambien deseo dar mi opinion :)
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
si no invertiste entonces puedes cobrar por cualquier procesador, asi que haz el intento ya que por payza y neteller se ven pagos de hoy, aunque igual no hay garantias
Intento cobrar por payza pero me redirige al la página de inicio. Intento mandar tiket a soporte pero no me deja y aparte me dice que tengo la cuenta canclada, pero sin embargo puedo entrar en la página y hacer cliks en anuncios xD [o_O]

creo que esos pagos son tan ciertos como los billetes de un trillón de dólares.[xD]
 
GiftHunterClub
Arriba