Aparte de que supone menos trabajo, también creo que es mejor que uses el dinero generado para renovar los referidos y nos evitamos enviar dinero y sufrir fees.en la tabla pondré lo que se tenga que restar para renovarlos o tambien pienso que se puede usar el saldo STS! pero eso significaría mas trabajo a a la administración ya me encuentro modificando la tabla para mostrarla y ver que opinan
Es otro leon pero por error, ya he editado el listado para añadirte.Estado unos días sin internet, soy yo eses leon? o no estoy en la lista?
Enviar por Paypal o usar el saldo STS, como prefieras, en dólares¿Entones tenemos que enviar 2.42$?
(¿ dólares o euros? )
La opción de enviar dinero a amigos o familiares sólo está disponible para algunos países, lo de reembolsar pago no entendí.Tengo una pequeña duda en caso de optar por "reembolsar pago", se cobra aun la comision a si se enviara normalmente y no me da la opcion de eviar dinero a un amigo o esa opcion que solia existir
confirmada y bienvenida a STS!Registrada como kattyqz y a todo motor para continuar dando click