Heisenberg_STS
Multimillonario
Confirmado no genera nada de nadaRegistrado!! Una pregunta, si invierto dinero o hago un upgrade genera algo para el refback?
Confirmado no genera nada de nadaRegistrado!! Una pregunta, si invierto dinero o hago un upgrade genera algo para el refback?
pues si vamos a esperar una semana como decia sajen lo mejor es que sea a mariacristina por eso de los feesUna preguntillaComo mi saldo de STS está chiquito tendría que participar a través de paypal ¿A quién envio el money a mariacristina o a Heisenberg?
No te preocupes Raul, entre todos aprendemos de todo un poco, para esto estamos, para ayudarnos mutuamente ;)Buenas he estado leyendo todo el tema de rentar los RR, para serles sincero tengo apenas como 2 meses en esto, y por lo tanto no tengo nada de experiencia en inversiones y eso, pero ustedes que ya los considero expertos y le van a eso pues yo me apunto tambien, no habia comentado por lo que he dicho, no tengo experiencia en eso de RR'spero si va a dar ganancias pues me apunto
Saludos
![]()
Gracias por eso confio en ustedes como les dije anteriormente, me anotoNo te preocupes Raul, entre todos aprendemos de todo un poco, para esto estamos, para ayudarnos mutuamente ;)
Con respectoa hacer una inversion en conjunto para la compra de RR, como veras, lo decidimos entre todos, como todo lo q es STS.
Uno mas a la esperaYo me uno a la pregunta, aun no me veo en la lista.
Buenas he estado leyendo todo el tema de rentar los RR, para serles sincero tengo apenas como 2 meses en esto, y por lo tanto no tengo nada de experiencia en inversiones y eso, pero ustedes que ya los considero expertos y le van a eso pues yo me apunto tambien, no habia comentado por lo que he dicho, no tengo experiencia en eso de RR'spero si va a dar ganancias pues me apunto
Saludos
![]()
Uno mas a la espera
Podéis contar con una más ;)
ok anotados damos de plazo hasta hoy a las 00:00 (Mexico) para quienes se quieran apuntarApuntadme en la lista de los RR![]()
Cuantos mas seamos, menos inversion individual, ayer justamente 2 post mas arriba puse un ejemplo de inversion/ganancias siendo 16, con vos y charlufo seria algo asi:Yo tb m apunto ¿cuanto hay que poner? Saludos