Heisenberg_STS
Multimillonario
Confirmado no genera nada de nadaRegistrado!! Una pregunta, si invierto dinero o hago un upgrade genera algo para el refback?
Confirmado no genera nada de nadaRegistrado!! Una pregunta, si invierto dinero o hago un upgrade genera algo para el refback?
pues si vamos a esperar una semana como decia sajen lo mejor es que sea a mariacristina por eso de los feesUna preguntilla Como mi saldo de STS está chiquito tendría que participar a través de paypal ¿A quién envio el money a mariacristina o a Heisenberg?
No te preocupes Raul, entre todos aprendemos de todo un poco, para esto estamos, para ayudarnos mutuamente ;)Buenas he estado leyendo todo el tema de rentar los RR, para serles sincero tengo apenas como 2 meses en esto, y por lo tanto no tengo nada de experiencia en inversiones y eso, pero ustedes que ya los considero expertos y le van a eso pues yo me apunto tambien, no habia comentado por lo que he dicho, no tengo experiencia en eso de RR's pero si va a dar ganancias pues me apunto Saludos
Gracias por eso confio en ustedes como les dije anteriormente, me anotoNo te preocupes Raul, entre todos aprendemos de todo un poco, para esto estamos, para ayudarnos mutuamente ;)
Con respectoa hacer una inversion en conjunto para la compra de RR, como veras, lo decidimos entre todos, como todo lo q es STS.
Uno mas a la esperaYo me uno a la pregunta, aun no me veo en la lista.
Buenas he estado leyendo todo el tema de rentar los RR, para serles sincero tengo apenas como 2 meses en esto, y por lo tanto no tengo nada de experiencia en inversiones y eso, pero ustedes que ya los considero expertos y le van a eso pues yo me apunto tambien, no habia comentado por lo que he dicho, no tengo experiencia en eso de RR's pero si va a dar ganancias pues me apunto Saludos
Uno mas a la espera
Podéis contar con una más ;)
ok anotados damos de plazo hasta hoy a las 00:00 (Mexico) para quienes se quieran apuntarApuntadme en la lista de los RR
Cuantos mas seamos, menos inversion individual, ayer justamente 2 post mas arriba puse un ejemplo de inversion/ganancias siendo 16, con vos y charlufo seria algo asi:Yo tb m apunto ¿cuanto hay que poner? Saludos