raulariias
Invirtiendo
A mi tampoco me va ahora mismo x.x
el pago lo puedo solicitar cada 5 días pero he gastado el saldo que tenia renovando mis RR :(Día de petición del cobro: Ultimo cobro recibido 04/10/2015 // Próximo día de solicitud de cobro día Sábado 31 de octubre aprox
Por que hay q esperar 27 dias para el proximo cobro si con membresia puedes solicitar cada 7?
Si se llega a los $ 4 cada 5 dias lo conveniente siempre fue solicitar cuando se llega al minimo si el plazo lo da; si es x los fees, recuerda q por eso mismo se hizo el reparto de fees de la manera proporcional, asi q es preferible que se haga cada 5 o 7 dias, uno nunca sabe cuando dejeran de pagar los sitios, q, aunq esta parece bastante estable, x mi parte tengo un ticket enviado q aun no respondieron porq inverti x PP y PZ y solo me deja retirar x PZ, siendo q tendria q poder retirar por cualquiera ahora (PZ me mata con fees aun mas q con PP)el pago lo puedo solicitar cada 5 días pero he gastado el saldo que tenia renovando mis RR :(
yo con gusto les pido cada 5 días el mínimo que es $4 y que es lo que mas o menos entre todos generan pero recuerden que es un $1 de fees por cada solicitud