Felicitaciones Edu !!! a x los proximos !!
PD: yo tambien ya cobré mi 3º Pago !!!
confirmado! nunca es tardeRegistrado! Mas tarde que nunca... pero listo para sumar al proyecto, saludos![]()
que bueno compa, ojala esta nos dure demasiado xDFelicitaciones Edu !!! a x los proximos !!
confirmado!Hola me acabo de registrar
Igual yo tenia la misma inquietud, ya no esta vendetta, o por que el cambio si se puede saber.perdon... acabo de prestar atencion y Vendetta no es mas Vendetta sino Helsenberg_STS ??![]()
pues a mi me suena a heineken o carlsberg, o mas bien a una mezcla de las dos jajajajajajaa lastima no las tengan 0,0 para mi jajajajajaa
Sí pero hay que contactar conmigo porque debe ser desde administración, no vayáis todos ahora a cambiaros de nick que nos vamos a volver locos haciendo las tablasSe puede cambiar el nombre en STS? espero no abrir la caja de pandora con la pregunta
![]()
Estaba haciendo mis ads y al finalizar el primero me sale ésto...
If you didn\'t wait for your advertisement to load or tried to modify to quicker the time - you ended up here. Our coding is 100% backed up so by trying to modify any type of script or notifications will just end up you being banned - We could of banned you right now, but we\'re extra friendly and you have been warned. Any attempting to hack will just give us more reason to forfeit your earnings.
a alguien más le ha salido?