Felicitaciones Edu !!! a x los proximos !!
PD: yo tambien ya cobré mi 3º Pago !!!
confirmado! nunca es tardeRegistrado! Mas tarde que nunca... pero listo para sumar al proyecto, saludos
que bueno compa, ojala esta nos dure demasiado xDFelicitaciones Edu !!! a x los proximos !!
confirmado!Hola me acabo de registrar
Igual yo tenia la misma inquietud, ya no esta vendetta, o por que el cambio si se puede saber.perdon... acabo de prestar atencion y Vendetta no es mas Vendetta sino Helsenberg_STS ??
Carlsberg si hay 0.0 pero tienes que ver Breaking Bad mientras te la bebaspues a mi me suena a heineken o carlsberg, o mas bien a una mezcla de las dos jajajajajajaa lastima no las tengan 0,0 para mi jajajajajaa
Sí pero hay que contactar conmigo porque debe ser desde administración, no vayáis todos ahora a cambiaros de nick que nos vamos a volver locos haciendo las tablasSe puede cambiar el nombre en STS ? espero no abrir la caja de pandora con la pregunta
si es con un recuadro y las letras en gris sí, aunque no recuerdo si era por clickar demasiado rápidoEstaba haciendo mis ads y al finalizar el primero me sale ésto...
If you didn\'t wait for your advertisement to load or tried to modify to quicker the time - you ended up here. Our coding is 100% backed up so by trying to modify any type of script or notifications will just end up you being banned - We could of banned you right now, but we\'re extra friendly and you have been warned. Any attempting to hack will just give us more reason to forfeit your earnings.
a alguien más le ha salido?