• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Useclix - 22° Pago Recibido - $867.48 Cobrado.


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
sim salía justo tras finalizar un anuncio en el centro de la pantalla y en un cuadro gris. Mandé tiket para ver x si acaso, no sea q ue me cierrren la cuenta y me quede sin sacar el saldo que tengo -.-
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
tal y como dice @roll es imposible cambiar de upline en esta ptc y respecto al cuadro que dicen a mi me sale todo normal
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Un par de veces lo he visto (o tres o cuatro, pero si es el mismo creo que sale por clickar demasiado rápido o dos a la vez). A ver qué responden
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización :08/11/2015
Dinero que se lleva: $15.71
Dinero cobrado: $709.90
Dinero que falta para cobro: $0
Día de petición del cobro: Ultimo cobro recibido 01/11/2015 //Próximo día de solicitud de cobro día Sábado 14 De Noviembre aprox
Mínimo cobro para el próximo pago: $4
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo tengo una pregunta.

Tengo 6 dólares y quisiera comprarme RR y darle siendo standar ( de momento ). hace tiempo ya lo hice pero tenía RR que no daban ni click dos o tres días y luego volvia a clikar. El avg normal. La pregunta es, cuando renuevas un RR que te sale bien, luego desmejora? a mi me pasó eso con absolutamente todos los RR que renovaba, que luego no clikaban a penas. Tú que tienes mucha más experiencia, es normal o se dió la casualidad? [:ch)]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
es normal a mi mis refes cuando ya van a expirar hacen clicks cuando tienen 30 o mas dias luego dejan de hacer hasta por 5 dias pero recuerda de que si tiene un avg 1.33 o superior no habrá perdidas
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo es que finalmente no gané,también hay que decir que sólo llegué a alcanzar once RR y notara más no ganarles, pero los renovados al mes siguiente me salían malos. No he visto nada hablado en el foro nunca sobre eso, es más, lo único que he leído es que salen buenos. Pero quería saber si es mejor renovarles o dejarles morir pese a la penalización [aho]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Mi metodologia fue mas o menos asi

Generé hasta $ 1.00, lo reinverti en 5 RR
1 semana antes q expiren inverti $ 5.00 y adquiri paquete de 20 RR (error y mas abajo aclaro el por que) (creo q me quedaron $ 1.00 en el PB)
Luego de invertir me maneje mas o menos asi:
Pase $ 1.00 del AB al PB y adquiri 10 RR
2º semana: con unos ctvs q me quedaban renove los q tienen mayor AVG de la 1º compra (casi siempre son 2 o 3 y me sobran unos ctvs en el PB)
3º semana: inverti $ 5.00 y adquiri 10 (me quedan $ 3.00 en el PB)
4º semana: con los $ 3.00 q me quedó, renuevo los q tienen mayor AVG de la compra y adquiri otros 10 RR (me sobran unos ctvs en el PB)
5º semana: con los ctvs q me sobraron de la 2º y 4º semana puedo adquirir otros 5 RR y aun me sobran unos ctvs
6º semana: paso $ 2.00 del AB al PB, renuevo los de mayor AVG, me quedan unos ctvs y si no llego para 10 RR adquiero otro paquete de 5

Voy jugando entre los pagos y lo q invierto, x ahora llevo invertido $ 12 o $ 13, pero cobrados $ 18

PD: cada vez q adquiri de a 20 (2 veces) mas de la mitad tienen un AVG muy bajo y tuve q reclicar en 2 oportunidades 2 inactivos, asi q prefiero ir sumando de a 10, jugando con el saldo, pasando del AB al PB, y de paso cobrando :)
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
los que tengan menos de 1.33 de avg dejalos que mueran los que no renuevalos pero hazlo cuando le queden pocas horas por lo menos ami con la membre premium me ha funcionado asi
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
los que tengan menos de 1.33 de avg dejalos que mueran los que no renuevalos pero hazlo cuando le queden pocas horas por lo menos ami con la membre premium me ha funcionado asi
Es asi como los renuevo, espero a ultimo momento y veo si han hecho sus clicks el dia, igual creo q como Standard el AVG tiene q ser mas alto para tener una ganancia mas o menos coherente, hay q tener en cuenta q un Admin siempre "complica" un poco las ganancias de quien no invierte en membresia

2 preguntas ¿q valor tienen con membresia una renovacion de RR? y ¿cuanto te cuesta cada paquete x 10 RR?
 
GiftHunterClub
Arriba