• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM UnoBux - 2 pagos recibidos - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Una vez añadido lo que queda pendiente de este proyecto, con lo pendiente de otros proyectos, varios usuarios cobran.

Por favor, indicarme por privado la cuenta y si deseais el dinero por alertpay o paypal. Esta es la lista de los que cobran:

tamanacho - 0.7025$ (instantly) + 0.46$ (unobux) = 1.1625$ (total)
moongodness - 0.245$ (trustybux) + 0.13$ (centbux) + 0.38$ (buxcorp) + 0.46$ (unobux) = 1.215$ (total)
matellan - 0.31$ (trustybux) + 0.21$ (centbux) + 0.23$ (buxcorp) + 0.37$ (unobux) = 1.12$ (total)
mey - 0.32$ (centbux) + 0.33$ (buxcorp) + 0,44$ (unobux) = 1.09$ (total)
marilo27 - 0.325$ (centbux) + 0.33$ (buxcorp) + 0,425$ (unobux) = 1,08$ (total)
elmejor8 - 0.38$ (centbux) + 0.37$ (buxcorp) + 0.48$ (unobux) = 1.23$ (total)

* en tachado los que voy pagando

pperez58

Vagabundo
Como estoy yo Maria Cristina, tengo algo pendiente en esta PTC, pero no estoy seguro si tengo algo en Instantly y en Centbux, creo que en Centbux ya me habías pagado, pero no tengo claro como estoy en Instantly.

Gracias y disculpa.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
En el post "pagos pendientes" figura lo que queda pendiente de pagar a cada usuario.

Sobre tus pagos, solo te queda pendiente lo de unobux, ya que lo de centbux y instantlyptc lo recibiste el 5 de febrero en tu cuenta alertpay (pagados 1,14)

tamanacho2

Vagabundo
buenos días,

pago recibido, y con redondeo al alza a mi favor, maría, así nunca podrás poner un Banco. [xD]

Muchas gracias y saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub