• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM UnoBux - 2 pagos recibidos - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Re:UnoBux - 2º pago recibido - 0$ repartidos

unobux: Ha puesto un limite diario para poder pedir de 200$

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Efectivamente, me disponia a cobrar y me dice: "The limit has been reached. Try tomorrow", despues de que ya habia preparado las estadísticas para publicar [:-C] bueno, espero poder cobrar despues de la próxima actualización.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Llevo varios días intentado cobrar y no hay modo, cada día pone 200$ disponibles a la hora de la actualización de la página (0:00h hora española) pero no consigo cobrar, en el total paid de la ptc, figuran los pagos de 200$ diarios, pero está realmente complicado conseguirlo.

En la cuenta ya tenemos casi 18,50$ [:-/]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

llevo varios dias intentando entar al foro de unobux, pero siempre me dice ke: UnoBux Board Meintance..., a alguien mas le pasa?

magandi

Experto del monopoly

Mariacritina dejala en stamby unos dias si no lo consigues la cierras si le parece bien a los demas

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Estos días lo seguiré intentando, de todas formas no voy a esperar mucho a meterles una disputa en alertpay, ya que tengo un plazo de 30 días para reclamar y espero por lo menos, intentar recuperar el dinero invertido y seguramente, me amenacen con quitarme la cuenta en unobux cuando les meta la disputa en alertpay.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Pues se puede dejar a elección de cada uno, yo voy a seguir intentando cobrar unos días mas y si no lo consigo, en 3-4 días abriré una disputa en alertpay.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

No hay forma, actualizo la página cada 3 segundos (que es lo que tarda en cargar) y no he vuelto a ver la posibilidad de pedir el pago. Esta noche lo volveré a probar (a las 0h que es cuando actualiza) y si no conseguimos cobrar, mañana les pongo una reclamación en alertpay y podemos cerrar el proyecto, una pena porque parecía que esta prometia ser un poco mas estable.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Pues si, directa al hoyo, ya les puse ayer la disputa en alertpay, no tengo esperanzas de recuperar el dinero pero hay que intentarlo.

Estas son las estadísticas en el momento de recibir el segundo pago:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub