• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM UnoBux - 2 pagos recibidos - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mff

Vagabundo
Re:UnoBux - Sin llegar al mínimo

Perdona por la tardanza. Quieres intentar escribirle al admin. a ver que pasa con mi registro?
mff366 y me dieron el codigo UNO1011972.
Por cierto,ayer tampooco me dejo logearme
Gracias y ya me contaras

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

De acuerdo, acabo de enviar el siguiente mensaje (gracias McAlf por la traduc [:ch)] )

"Dear Admin:
One of my friends got registered on your Ptc site using my referral link, but I can not see her on my referrals list, His user name is mff366 and she get the following code when she got registered UNO1011972, could you check that issue please??
Thank you in advance for your help"

Envia tu tambien un mensaje al soporte para corroborar mi petición.

gspablo

Invirtiendo

Ya entre en mi perfil para cambiar el nombre, aparezco bien?

Perdón por la tardanza pero ando liado [o_O]

superlobo

Vagabundo

apuntado como superlobo, he visto que había lío para ver los usuarios, creo que estoy en la opción buena para que veas mi usuario como referido por cierto lo anuncian en otras páginas como de la misma empresa que neobux ¿es verdad?

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Te veo entre los referidos y como superlobo, gracias.

Yo he visto un ads en pokerbux que dice eso, pero bueno yo no creo que sean de los mismos, sólo se parecen, si pusieran eso quizás fuera solo un reclamo para llamar mas la atención, pienso que si fuera de los mismos y con la experiencia de neobux, no hubieran tenidos fallos tan novatos como el primer server que contrataron, entre otras cosas...

Saludos!

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Respuesta de unobux:

"It is impossible. Everything work properly" (esto es imposible, todo funciona correctamente)

mff, no les escribiste? yo no puedo hacer mas....

mff

Vagabundo

Parece que ya se ha solucionado. Me ha dejado entrar sin problemas. Comprueba si te salgo como mff366, aver si hay suerte. Saludos

mff

Vagabundo

Mañana les escribire,ya que me deja logearme pero parece ser que no han cogido el dato de quien soy referido y ya te dire algo

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Ya llevo 53 clicks, solo faltan 7 para poder pedir el primer pago

Las estadísticas de referido (matellan y gerardworks os agradecería si cambiais en vuestro perfil para que me aparecezca el nick en los referidos)

matellan

Vagabundo

no lo puedo cambiar...no me mandaron el mail con el pin...y si lo mandaron lo borre si darme cuenta....ahora le mando un ticket al soporte para que me lo envien.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Ok muchas gracias [:ch)]
Otros participantes del proyecto ya me comentaron lo del pin, varios borraron el email, pero lo han vuelto a pedir y sin problema, de todas formas creo que lo necesitarás para pedir los pagos.

mff

Vagabundo

Les puse un ticket explicandoles que no salgo como tu referida. Espero que contesten.Ya te dire que me dicen.Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub