• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ultima hora de las PTCs


bittrex

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
MANOBUX

Desde hoy 15/05 hay q. invertir para cobrar, pagarán el 150% de lo invertido.

From now on, only people than have invested in Manobux can cashout up to 150% of investment.
This new system will be added on 15 may 2010.

Saludos.
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
PTCERBERUS:

El admin ha mandado e-mail disculpandose al no poder atender pagos y upgrades de la ptc por motivos personales q. no le dejan tiempo para dedicarle y gestionar la web.

Especifica q. para la segunda semana de junio todo volverá a la normalidad.

Veremos.

Saludos.

"Ciao a tutti,
come sicuramente avrete notato in questo periodo non riesco proprio a gestire la PTC.

Domando scusa per questo, è un periodo molto impegnativo per me e non riesco a stare dietro a PTCerberus.

Posso garantirvi che ogni vostra richiesta di pagamento o acquisto di ogni genere verrà processato.

Vi chiedo di rimanere attivi perchè la PTC non sta fallendo, semplicemente non ho sufficiente tempo per badarci.

Tempo che riotterrò dalla fine della seconda settimana di giugno in poi.

Da quel momento PTCerberus tornerà ad essere completamente operativa.

Rinnovo le mie scuse e spero in una vostra comprensione."
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
MONEYTRUSTBUX (Pongo aqui lo que dijeron los compañeros, ya que aqui puede servirle de información a más gente que en lista blanca)

roll dijo:
[:-C] me he quedado a un par de días del mínimo!!!

"I DON'T HAVE MONEY TO STILL PAY,I WILL PAY ONLY SOME PENDING PAYOUTS ,PLEASE USE YOUR BALANCE TO ADVERTISE,IF SOMEONE WANT TO MONEYTRUSTBUX.COM I WILL GIVE YOU FREE.I'M SORRY". Aunque bueno, al menos ha avisado, algo es algo
bmayra dijo:
esta ya es scam el admin mando un mensaje diciendo que ya no puede pagar
a lista negra nomas {cab}
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
PTcevolution busca un sistema para evitar "cheaters",y de momento no es bueno,porque tiene un sistema de descargarse una contraseña en un servidor de pago,y necesitas hacer ofertas,"surveys" de esas,todo el mundo se ha quejado.de momento se pueden evitar clickando una vez que estés logueado https://www.ptcevolution.me/index.php?view=ads, pero veremos a ver lo que dura. [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Esene, el link que has puesto incluye "pero" (al menos a mí no me funciona), lo pongo tal como lo he visto en el post en el que respondes al admin sobre lo malo de este sistema nuevo (new viev Ads system...), que ha sido punta de lanza [xD]. A ver si lo cambian y vuelven al sistema anterior!!
https://www.ptcevolution.me/index.php?view=ads
[:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
magandi dijo:
starwinnings

Volvio abrir la PTC pero tiene cambios, el minimo es 9$, leer el TOS
Tenemos un subforo específico para star winnings y no se nos informa ahi? por lo que estoy viendo, tambien ha bajado el valor de los clicks, en cambio no han aumentado ni los ads, ni el límite de referidos, no se como habrá quedado lo de que el 30% al pedir el pago iba al purchase balance, pero son bastantes malas condiciones, a ver si chespir informa de los cambios que para eso tiene un apartado en el foro...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
CLICK PTC PRO

"Estimados usuarios:

Debido a una serie de problemas personales y profesionales he decidido cerrar Clickptcpro. Todos los usuarios que hayan alcanzado el mínimo de cobro pueden solicitarlo hasta el sábado 5.
Todos los pagos solicitados se procesarán el domingo 6. Asimismo hoy voy a proceder a reembolsar las compras efectuadas los últimos días que no se hayan consumido.
He decidido cerrar y no tratar de vender los sitios ya que eso no aseguraría que los usuarios que tengan derecho a cobrar lo hicieran.
Si teneis alguna duda o consulta contactadme."
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Surfingthisptc y Clixproptc

Son del mismo dueño que Clickptcpro por lo ke tb las cierra, una pena porke pagaba puntualmente, pa una ke lo hace.....
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
PTCERBERUS

El admin ha mandado newsletter comunicando q. ha tenido q. hacer un backup bastante remoto (dice q. ha implementado un sistema de backups recientes para q. no vuelva a pasar), q. se le pueden mandar pruebas en caso de membresías, inversiones y compra de referidos para regularizar. Tb. dice q. ha pagado las peticiones pendientes (a mi me aparece en el historial como pagado hoy pero en mi cuenta no se ha recibido nada), le he mandado imagenes del cobro de premium 3 meses y otras 2 de compra de referidos de 10 cada uno, a ver como responde.

Tb. ha prometido dar premium durante 3 meses gratuitamente para compensar las pérdidas en cuanto se estabilice todo, ya os contaré.

Saludos.
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
PTCERBERUS

Pues me ha contestado el admin diciendome q. solicite premium por 3 meses y los 20 refs. pero sin pagarlos y q. le mande e-mail una vez hecho para regularizarme lo antes posible. De la pasta requerida dice q. ya estaba abonado antes del down, le mandé tb. imagen de los movimientos de PP donde no figuraba dicho ingreso, pero bueno debe tener un lío de pelotas así q. le dije q. olvidase el pago y q. me devolviese mis 20 refs faltantes y el premium.

Ya lo hice hoy así q. a esperar a ver q. pasa.

P.D. Edito para comunicar q. el admin ha cumplido y ya me asignó la membresía premium de 3 meses y los 20 refs.
 
GiftHunterClub
Arriba