• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ultima hora de las PTCs


bittrex

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
sajen dijo:
una cosita mas sobre NeoBux.. dan otras posibilidades q "esta escondida"

En la parte media de la pantalla, aparece un nº Ad-Prize (q son ads q dan premio), es aleatorio, y segun el nº de ads visitados son las posibilidades q se tengan, recien tenia 32 y como me distraje 15 minutos de la pc ahora solo tengo 2 y habia hecho 6 clicks, corren como un ad comun, pero te anuncia si se gana algo o no, no se si son neopoints o ctvs, pero es una chance mas :)
Saludos para todos (as).

Me gané un premio de $50 en Neobux, aún no lo puedo creer, así que los invito a jugar y a ganar.

(No pude subir la imagen, hice varios intentos pero no lo logré)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
felicitaciones PP !!! yo estoy dele q te dele a lo cli y.... "Esta vez no ha ganado nada" !!! buaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
olee olee oleee, aun no he recibido ningun pago de esta ptc, pero si puedo decir ke he ganado un premio de 0,50$ esta misma madrugada en su juego de premios, como max tiene premio de 5$, y tienes 25 oportunidades todos los dias, ya ke no me toca en neobux...... jajajajjajaa ke contenta toyyyyy algo ke me toca!!!!!! [:ch)] [:ch)] [:ch)]

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
captchatrader: lamentablemente esta pagina me ha eliminado la cuenta, y la razon, textualmente dice asi: Su cuenta ha sido deshabilitada. (Razón: La precisión demasiado baja) Si usted cree que esto es un error, crear un recurso de apelación .

Por supuesto que pinche en el enlace de recurso y no una sino varias veces en el tiempo viendo que no contestaban, incluso me puse en contacto atraves de la pagina pero me dijeron que ese tema no lo tocaban ellos, asi que no se que pensar..... y en realidad no puedo decir si siguen pagando o no, ya que no conozco a nadie que este registrado en ella, mis 4 referidos que tenia, lo dejaron muy pronto.
 
GiftHunterClub
Arriba