Re:Twinbux- Sin llegar al minimo Ya me apareces psycho, confirmado
kovatxo Baneado Baneado Mensajes 715 16 Nov 2009 #16 Re:Twinbux- Sin llegar al minimo Ya me apareces psycho, confirmado
M marilo27 Vagabundo Mensajes 516 16 Nov 2009 #17 Re:Twinbux- Sin llegar al minimo Registrada. A mí también me ha tardado horas en llegar el correo de activación.
Re:Twinbux- Sin llegar al minimo Registrada. A mí también me ha tardado horas en llegar el correo de activación.
T tamanacho2 Vagabundo Mensajes 553 16 Nov 2009 #18 Re:Twinbux- Sin llegar al minimo Registrado como tamatwin, Suerte, saludos.
kovatxo Baneado Baneado Mensajes 715 17 Nov 2009 #20 Re:Twinbux- Sin llegar al minimo los tres confirmados
sepi Invirtiendo Mensajes 578 Ubicación Tarragona 17 Nov 2009 #21 Re:Twinbux- Sin llegar al minimo Registrado
kovatxo Baneado Baneado Mensajes 715 17 Nov 2009 #22 Re:Twinbux- Sin llegar al minimo confirmado sepi
kovatxo Baneado Baneado Mensajes 715 23 Nov 2009 #23 Re:Twinbux- Sin llegar al minimo Llevamos 2,43$ el cobro es a 3$, en unos dias llegamos
spartaco Vagabundo Mensajes 63 23 Nov 2009 #24 Re:Twinbux- Sin llegar al minimo registrado, por favor verifique
kovatxo Baneado Baneado Mensajes 715 23 Nov 2009 #25 Re:Twinbux- Sin llegar al minimo spartaco confirmado
el_tukko Vagabundo Mensajes 368 24 Nov 2009 #26 Re:Twinbux- Sin llegar al minimo Hola. Me he registrado, por favor confirmame. Poco a poco voy regresando a los proyectos!!!!!! mañana me registraré en otros. Saludos.
Re:Twinbux- Sin llegar al minimo Hola. Me he registrado, por favor confirmame. Poco a poco voy regresando a los proyectos!!!!!! mañana me registraré en otros. Saludos.
kovatxo Baneado Baneado Mensajes 715 25 Nov 2009 #28 Re:Twinbux- Sin llegar al minimo 2,97$, faltan los clicks de 2 personas y pido el cobro
P pperez58 Vagabundo Mensajes 635 Ubicación Costa Rica 25 Nov 2009 #29 Re:Twinbux- Sin llegar al minimo Anotado como pperez. En la plantilla de inicio dice que pagan por AP/PP, pero al inscribirme veo que sólo piden la cuenta de correo para Paypal, esto es correcto?
Re:Twinbux- Sin llegar al minimo Anotado como pperez. En la plantilla de inicio dice que pagan por AP/PP, pero al inscribirme veo que sólo piden la cuenta de correo para Paypal, esto es correcto?
kovatxo Baneado Baneado Mensajes 715 25 Nov 2009 #30 Re:Twinbux- Sin llegar al minimo si, es correcto, de momento parece que solo paga por paypal. Confirmado y pidiendo el cobro, ahora pongo los clcks de usuarios
Re:Twinbux- Sin llegar al minimo si, es correcto, de momento parece que solo paga por paypal. Confirmado y pidiendo el cobro, ahora pongo los clcks de usuarios