• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Twinsbux- Esperando 2º pago- SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kovatxo

Baneado
Baneado
Re:Twinbux- 1er Pago Recibido- Repartido 0$

claro, hombre,esto no es una obligacion, lo que dije mas arriba de que quien falte un dia no cobra era coña. tu tranquilo, lo primero es tu salud

kovatxo

Baneado
Baneado

llevamos 5, 52$, 48 centimos y se pide el cobro

kovatxo

Baneado
Baneado

Pues acabo de pedir el segundo pago, he pedido los 6$ justos, elproximo es a 10$, este pago se va a hacer largo ya que no puedo tener mas referidos directos, minimo tardamos 22 dias en llegar

kovatxo

Baneado
Baneado
Re:Twinsbux- Esperando 2º pago- Repartido 0$

smokiermorfo dijo:
y como vamos todo bien o se volvio scam jeje {cab}
Pues pedi el pago el dia nueve y tiene un plazo de 5-7 dias, que tiene que llegar entre hoy y el miercoles, si elmiercoles no a llegado le mando un ticket al admin

kovatxo

Baneado
Baneado

Pues ya a pasado el septimo dia y no he recibido el pago,le acabo de mandar un ticket al admin a ver que pasa

kovatxo

Baneado
Baneado

Pues no me ha respondico el admin al ticket, le puse un post en el foro que que pasaba y me respondio que llevaban 3 dias con problemas en la cuenta paypal, nos esperamos hasta el domingo a ver y si no cerramos, de acuerdo?

kovatxo

Baneado
Baneado

Pues ya se puede cerrar, estamos a lunes y nada, despues pongo lo que debo de esta ptc en los pagos pendientes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub