• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Disculpa misdana, la organizadora de este proyecto se ha tenido que ausentar por motivos personales hasta el próximo 4 de mayo, por lo que no te podrá confirmar el registro hasta su vuelta, de todas formas, nuestros clicks tampoco van a contar hasta entonces ya que es necesario que el upline sea activo para sumar por referidos y nuestro upline va a estar inactiva.

Edito el primer mensaje para retirar el enlace de referido y así no se puedan registrar nuevos participantes en este proyecto (de clikit también retiro el enlace)

Un saludo y disculpa por el error.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Aunque los clicks no generen, supongo que los "add founds" si generan. Lo pongo por si acaso, si no ha generado, pues ale xD, de todas maneras tenía que hacer el ingreso xD

 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Saludos Brujita,
Sólo para avisar que con fecha 22-04-2014 hice un ADDFUNDS por 2.5Euros. y con fecha 22-04-2014 también, compré la renovación de la MEMBERSHIP-TRANSITBUX PROMOTION-1 por 2.49Euros.
Había olvidado avisar.
Un abrazo .
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
No hay problema miriamonline, luego saco las cuentas y te añado lo que te corresponda en el pago [ok].
Lo que quiero advertir es que cuando añadaís fondos pongaís la prueba porque es la única forma que tengo de comprobarlo. Al comprar membresia cambia el color del cuadradito y ya se que la habeís comprado; pero cuando añadis fondos no me aparece nada en mi cuenta que lo indique [nose]

Ya se ha recibido el pago pero no he tenido tiempo de hacer el cuadro.....prometo que antes del lunes lo publicaré [;-)]
 
GiftHunterClub
Arriba