si si... ya lo arregle ayer mismo en el titulo... ahi lo corrijo en el Resumen de 1º Post y ultima actualizacion ;)
brujonaAprovecho unos minutos que tengo libres para desear suerte a todos los participantes en los Proyectos de Transitbux y felicitar al staff de STS por la solución tan buena que han dado al problema que yo ocasioné con mi marcha.
Un saludo para todos![]()
Muchas gracias @bruja !! x mi parte, y a pesar de los contratiempos q estoy teniendo con todo lo q ocasiona una mudanza y la reconexion, voy llevando todo como lo hacias vos... solo me falta presentar los Resumenes q este proximo finde ya lo puedo armar mas tranquilo en casa y subir todo como corresponde.Aprovecho unos minutos que tengo libres para desear suerte a todos los participantes en los Proyectos de Transitbux y felicitar al staff de STS por la solución tan buena que han dado al problema que yo ocasioné con mi marcha.
Un saludo para todos![]()
si zorro, los resumenes de ganancias de los pagos 123 y 125 los subo todo junto este proximo finde q ya tengo conexion en casa, avisé en el mismo postCreo que falta la tabla de ganancias del pago 123, yo no la veo.