si si... ya lo arregle ayer mismo en el titulo... ahi lo corrijo en el Resumen de 1º Post y ultima actualizacion ;)
brujonaAprovecho unos minutos que tengo libres para desear suerte a todos los participantes en los Proyectos de Transitbux y felicitar al staff de STS por la solución tan buena que han dado al problema que yo ocasioné con mi marcha.
Un saludo para todos
Muchas gracias @bruja !! x mi parte, y a pesar de los contratiempos q estoy teniendo con todo lo q ocasiona una mudanza y la reconexion, voy llevando todo como lo hacias vos... solo me falta presentar los Resumenes q este proximo finde ya lo puedo armar mas tranquilo en casa y subir todo como corresponde.Aprovecho unos minutos que tengo libres para desear suerte a todos los participantes en los Proyectos de Transitbux y felicitar al staff de STS por la solución tan buena que han dado al problema que yo ocasioné con mi marcha.
Un saludo para todos
si zorro, los resumenes de ganancias de los pagos 123 y 125 los subo todo junto este proximo finde q ya tengo conexion en casa, avisé en el mismo postCreo que falta la tabla de ganancias del pago 123, yo no la veo.