Bonnux
Experto del monopoly
hace rato salieron.. 0.02...y 0.01 Después de la sequía viene bienAviso que hay lluvia de ads ahoritas je
hace rato salieron.. 0.02...y 0.01 Después de la sequía viene bienAviso que hay lluvia de ads ahoritas je
Si, lo puse ayer, me lleva pasando 3 díasPero vosotros podeis hacer los clicks? A mi me aparece "erong click" cada vez que pongo el capcha
Podrias probar intentado esto:A mi me aparecieron ayer y hoy unos 0.30$ en ads pero la mayoría de las veces me pone wrong click, solo de vez en cuando me los acepta, no se si soy el unico
Gracias, no he conseguido hacerlo exactamente así pero muy parecido!Podrias probar intentado esto:
Solucion al "Wrong Click" en Trafficmonsoon
no hay de que espero te sirva!Gracias, no he conseguido hacerlo exactamente así pero muy parecido!
Bueno, yo aun no he dicho que he dejado éste proyecto. No puedo venir al foro muy seguido pero los clicks no he dejado de hacerlos.Que otros proyectos te han conquistado para que dejes este?
Enviado desde mi MX4
Confirmado.Hola me he registrado, pero no logro entendre bien el funcionamiento de esta pagina