• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado

bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
@vendettagm @warrior37 @xxtortugafirexx @roll @carlosjrq @kamui16 @Richard Reyes @Pamiro @victoria venturo vargas @Caracartuli @Juan Pablo @sepi @bastian1999 @elzorroeslp @jSun3 @Esmelyn @ptcrd809 @moongodness @Uzkediam @kingg @pereiraulloa
Me suben captura de pantalla cuando terminen de ver todos sus Cash Links, tienen hasta mañana 15 minutos antes de que se resetee el Server Time, de todas formas capaz y pido pago en la noche que llegue a casa ya que dudo estar conectado mañana hasta tarde en la noche, pero ya saben.

Espero que no se me olvide nadie [pien]

warrior37

Multimillonario
Alex quieres decir que suba la captura de pantalla hoy antes del reseteo del servidor?vaya dia hoy y 13 y viernes antes de que TMS pase al dia 14?..o sea en un ratito..un abrazo y saluditos amigo..lo mismo para todos de STS y como siempre mis mejores deseos...[:-)]

Alex22t

Baneado
Baneado
Alex quieres decir que suba la captura de pantalla hoy antes del reseteo del servidor?vaya dia hoy y 13 y viernes antes de que TMS pase al dia 14?..o sea en un ratito..un abrazo y saluditos amigo..lo mismo para todos de STS y como siempre mis mejores deseos...[:-)]
Hoy no, mañana por eso dije que tienen hasta mañana [:-)] me imagino que no todos verán los cash links a la hora del reset por eso les doy play hasta el próximo reset de mañana, no el de ahorita(hoy).

warrior37

Multimillonario
ok Alex manana te lo subo entonces..a ver si entras aunque si no me equivoco es Valentine Day y tenemos que ofrecer a nuestras señoras el mejor regalo que es nuestro amor...[xD]hahaha...un abrazo y que lo pases bien..super viernes y fin de semana[:-)]

carlosjrq

Experto del monopoly
@alex22t, amigo desde hace dias no puedo entrar desde ningun explorador en mi pc solo desde el telefono, no se a que se deba pero igual veo como le hago para mandarte las imagenes, no importa que mi imagen sea en vertical cierto?

Última edición:
GiftHunterClub