• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Excelente idea muchacho! asi no te complicas la vida! felicitaciones por el pago, esta ptc se ve que tiene un buen futuro ojala no me equivoque!!!
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 09/02/2015
Dinero Cobrado: $15
Ultimo cobro: $15
Mínimo de cobro: $6.00
Dinero que se lleva: $100
Dinero que falta: $0.00
Fecha para solicitud de pago: San Valentín(Sábado 14/02/2015)
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
hola lei tarde esto (normalmente domingo no entro al foro paro ocupado ), sugiero para la proxima mandar un mensaje privado o que llegue al correo. Ahora es necesario subir la captura?? (ahora los que no la enviamos ) o ya esperamos para el proximo pago ??
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Una duda, este da algun ad al dia a parte de los que haces cuando entras? Porque me está dando 0.05 a lo sumo, y habia leido que daba algo mas.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
hola lei tarde esto (normalmente domingo no entro al foro paro ocupado ), sugiero para la proxima mandar un mensaje privado o que llegue al correo. Ahora es necesario subir la captura?? (ahora los que no la enviamos ) o ya esperamos para el proximo pago ??
Esperar al próximo pago, lo que deben hacer es seguir el tema para que les llegue notificación al correo cada que se actualiza. Lo de la captura ya lo había actualizado el mismo día que abrí el proyecto que así se iba a pedir por eso es mejor que lo sigan.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Una duda, este da algun ad al dia a parte de los que haces cuando entras? Porque me está dando 0.05 a lo sumo, y habia leido que daba algo mas.
Así es, por eso vez que hay usuarios como Warrior que generaron mucho más que los demás, incluso Vendetta aunque le haya acarreado ganancias fuera del proyecto también lo hace y generó más. Aunque cierto es que cada vez están mandado menos y hay una especie de bug con los de $0.02 que nunca acreditan o quizás es un truco.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Así es, por eso vez que hay usuarios como Warrior que generaron mucho más que los demás, incluso Vendetta aunque le haya acarreado ganancias fuera del proyecto también lo hace y generó más. Aunque cierto es que cada vez están mandado menos y hay una especie de bug con los de $0.02 que nunca acreditan o quizás es un truco.
Yo he visto varios de 0.02 al principio fallaba pero luego si me los estan acreditando, siempre que aparecen igual los veo y ya hace mas de 3 dias que si me los acreditan.
 
GiftHunterClub
Arriba