• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TofCash - 2º pago solicitado - 10$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Aunque sale más a cuenta solicitar bitcoins, voy a pedir el primero por Paypal:



Queda pendiente:



Día última actualización: 28-Feb-2017
Dinero que se lleva: 10.32$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 28-Feb-2017 (pendiente)

Referidos:

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
A mi tambíen me ha ocurrido y como @houstonbr refresco la página a ver si aparece un banner o también en los anuncios de vídeo previos que suelen aparecer antes de comenzar el vídeo, en la parte inferior suelen tener un enlace donde podemos pinchar y así obtener la url externa

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pues ya la ha liado el admin {cab} ha cambiado el valor y cantidad de los ads de cada apartado por lo que ya no sirven los datos del número de clicks para calcular el refback. Conociendo la falta de seriedad que ya había en Pidycash, esto era algo que nos podíamos esperar, por eso abrimos el proyecto como solidario por si en algún momento no podríamos continuar acreditando las ganancias por referidos y el momento es hoy.

A partir de ahora:

- Autosurf da 0.02$ por click y se pueden hacer máximo 3 como standard.
- Visit websites 0.01$ cada uno y máximo 3
- Watch videos no se cuanto da porque no hay ninguno, se puede hacer máximo 1
- Fan page 0.003$ cada uno y máximo 20
- Sponsored link 0.002$ cada uno y máximo 15

Mirando el historial de comisiones, evidentemente generan diferente los de cada tipo: tomando por ejemplo algunos clicks de @noly21 hay de todo:

2017-03-23 12:17:53 Cash from your referal noly21 $0.0001
2017-03-23 11:59:53 Cash from your referal noly21 $0.00015
2017-03-23 11:32:20 Cash from your referal noly21 $0.0005

El historial es una chapuza, suelo consultar a diario y hay días que salen más páginas y otros días sólo sale 1, tomo captura de los clicks de cada referido en este momento y serán los datos válidos para acreditar el refback cuando recibamos el segundo pago, a partir de ahora ya no habrá refback en este proyecto.



Aprovecho para actualizar:

Día última actualización: 23-Mar-2017
Dinero que se lleva: 6.86$
Dinero cobrado: 10.00$
Dinero que falta para cobro: 3.14$
Día de petición del cobro: 28-Feb-2017 (recibido en 10 minutos)
Mínimo cobro para el próximo pago: 10$

Para finalizar quiero dirigir unas palabras al administrador de Tofcash ya que estoy casi segura que nos lees: piensa un poquito en los usuarios porque aparte de la falta de seriedad que transmites con tantos cambios, nos estás fastidiando la promoción de tu sitio, en nuestro caso realizamos un tutorial de Tofcash en el blog para enseñar a utilizar el sitio y conseguir referidos y con tantos cambios, casi todo lo escrito en el tutorial ya no sirve ¿qué consigues? que se nos quiten las ganas de promocionar Tofcash y conseguir nuevos usuarios para TU SITIO. Luego las membresias que has puesto en promoción, crees que alguien se va a fiar a invertir en un sitio que está cambiando las cosas continuamente? o sea que yo puedo comprar hoy una membresia con unas condiciones pero mañana lo cambias todo y eso ya no vale, cómo me voy a fiar en comprar membresia? tú sabrás lo que haces pero estos cambios te perjudican y si sigues haciendo lo mismo, deberías aprender un poco de la experiencia y no volver a cometer los mismos errores que llevaron al cierre de Pidycash.

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
2º pago solicitado por Paypal



Queda pendiente:



Día última actualización: 4-Abr-2017
Dinero que se lleva: 10.58$
Dinero cobrado: 10$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 4-Abr-2017 (pendiente)

La captura de referidos es del pasado 23 de marzo:



Veo a @kris_1987 como nueva referida, gracias por colaborar.
 
GiftHunterClub
Arriba