• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TofCash - 2º pago solicitado - 10$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Mariacristina... mira a ver si te aparezco ahora como macape.sts

Te explico... antes de registrarme por subetusueldo como macape/STS... un dia antes, me registre por mi cuenta
como macape... abandonando esa cuenta, para usar la de sts.
todo bien, pero hoy al intentar poner en mi forma de pago, el correo de mi paypal, resulta que
era el mismo que tenia en la otra cuenta y TOFCASH me la ha BANEADO.
En esta he puesto como opcion bitcoin y no hay problema... pero es como si comenzase ahora mismo de cero
pues la otra ya no existe y por eso, ya no te salia hoy como referido.
Te veo como referido, gracias.
Supongo que también tienes la opción de indicar otro email diferente pero que esté vinculado a tu misma cuenta de Paypal.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
e probado a quitar la ultima / del enlace y tampoco lo e podido hacer y lo e probado de mil maneras , pero no doy con la tecla ................
No se me ocurre otra cosa [pien] yo he comprobado y tengo 25 clicks hechos hoy, quizás me salieron otros ads y no tuve problema. Bueno pues 24 tampoco está mal [:)]

Confirmado @edualbo gracias por colaborar.
 

eusur

Experto del monopoly
Mensajes
196
Ubicación
Alicante
Comentar que me han ingresado 5$ por el saldo de Pidycash en purchase balance, pero solamente se pueden utilizar para mejorar la cuenta y comprar referidos. [nose]
En fin algo es algo, de momento a seguir... [ago]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
e probado a quitar la ultima / del enlace y tampoco lo e podido hacer y lo e probado de mil maneras , pero no doy con la tecla ................
Haciendo los clicks hoy, en el apartado Visit websites sólo me aparecen 2 anuncios que acredité sin problemas, pero hoy puedo hacer "solo" 24 clicks.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[hl]Hola, buenas tardes... Hoy me he encontrado con una restricción para ingresar a los diferentes espacios remunerados... Dice que hay que ingresar a 5 ADs para acceder a cada sección pero no lo logro... aunque visité todos los anuncios...[^:(] ¿Alguna idea?[cand]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
[hl]Hola, buenas tardes... Hoy me he encontrado con una restricción para ingresar a los diferentes espacios remunerados... Dice que hay que ingresar a 5 ADs para acceder a cada sección pero no lo logro... aunque visité todos los anuncios...[^:(] ¿Alguna idea?[cand]
Hola, tengo los clicks por hoy hechos pero al entrar en cualquier apartado veo que indica esto:

"You must click at least 5 ads in the Clixwall section to unlock this section.
Unlock NOW!"

Pinchando sobre NOW va al apartado de Clixwall, hay que visitar 5 anuncios de ese apartado para poder acceder a los anuncios.

Primera semana y ya ha hecho varios cambios, que cansino es el admin [Zzz]
 

eva maria

Saliendo de la crisis
Mensajes
21
hola hoy entro en la pagina y solo tengo 1 click con lo cual no me puedo hacer las tareas , entre esta mañana , como me salia asi lo deje para hacerla por la tarde , pero me sigue apareciendo solo 1 click de los 5 que hay que hacer para poder realizar ahora las tareas de las distintas secciones , a alguien mas le ha pasado ?
 
GiftHunterClub
Arriba