Heisenberg_STS
Multimillonario
Participó con lo q tengo
Saludos !
Saludos !
Te apunto con 10 participaciones (17.60$ saldo TAT + 2.40$ saldo STS)Yo voy con todo y me cojes del saldo de STS lo que falta para 10 participaciones
Apuntado con 13 participaciones con 26$ de tu saldo TAT y el resto 0.40$ lo añadiremos a tu saldo STSAll in
Te anoto con 8 participaciones con 8$ de tu saldo TAT y el resto 0.80$ irá a tu saldo STSParticipó con lo q tengo
Saludos !
Te apunto con 5 participaciones con tus 10$ y sí, las cantidades restantes acepto que se añadan al saldo STS, a ti te añadiremos 1$Reinvierteme 10 y lo que sobra lo pones en el saldo se puede?
Te apunto con 8 participaciones.De mis 33,6 solicito pago de 20 y participo en la segunda inversión con 8 participaciones(13,6 TAT +2,4 STS)
Te apunto con 19 participaciones, te sobran 1.60$ que añadiremos a tu saldo STSMC voy con todo y si sobra algo me lo apuntas :D
Apuntado con 21 participacioneshola participo con 21 partipaciones y los 4.20 dolares van al saldo STS (siempre voy a cobrar con payza gracias )
Perfecto, te apunto con 10 participacionesMeteme con 10 participaciones,, para completarlo del STS (19,8 + 0,20 STS)
Ya me diras!!
Tienes para 16 participaciones y te sobra 1$ para añadir a tu saldo STSVoy con todo lo que tengo en TAT
Con las tiendas afiliadas no se gana, es otra forma de financiar el sitio. Aquí explican un poco: https://www.theadsteam.com/member/page/6alguien sabe como se gana aqui con el programa de tiendas afiliadas ??? y como te lo añaden a tu cuenta , queria aprovechar un envio por money gram .
gracias @mariacristina recien leo :Con las tiendas afiliadas no se gana, es otra forma de financiar el sitio. Aquí explican un poco: https://www.theadsteam.com/member/page/6
Apuntado con 11 participaciones. Por supuesto, puedes modificar tu participación antes de finalizar el plazo.Me apunto con 11 participaciones 22$ del saldo TAT. Estoy pendiente de recibir un pago por payza, luego se puede anadir mas dinero si me llega antes del 2 de enero?